[#reseña] Caza a la mentirosa, de Kayla Leiz

8/7/17

Autora: Kayla Leiz
Título: Caza a la mentirosa
Editorial: Zafiro
Género: romántica
Páginas: 78
ASIN: B01LMBSK16
Precio (en euros): 0,94
Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?
Hola

Hacía tiempo que no os traía una reseña literaria al blog.

Debo decir que lo primero que me atrajo de este relato, lo considero así por que son muy pocas
páginas, es el título, porque, la portada aunque acertada con la historia que lleva entre sus páginas, no me gustó demasiado...... no se me ha parecido demasiado infantil.. pero para gustos colores, la verdad.

La historia está muy bien narrada, intercalando los pensamientos de los dos protagonistas con los emails que se mandan y lo que hacen en la vida real por separado y.... lo dejo así para no hacer spoilers (desvelaros nada importante de esta historia).

Lo que hace pensar de que la gran mayoría de las personas mienten o eluden contar su vida......, sea por las diferentes redes sociales o via email y hay un dicho que dice "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", no recuerdo de quien es... pero es una gran verdad.

Dentro de lo que cabe en una historia tan corta, los personajes están bien definidos, la trama no va ni demasiado rápido ni demasiado lento.

Es una lectura para el verano, entre libros más largos.

sobre

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    No se si al final se publicó el comentario pero te decía que me alegro de que te haya gustado en línea general y que me lo llevo apuntado para poder leerlo entre lecturas más tediosas..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que es el tipo de libro que me gusta, aunque eso de mentir esta muy feo.
    Muy buena reseña.

    un beso.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics