[#reseña] Besos bajo la lluvia, de Joana Arteaga

13/7/17

Autora: Joana Arteaga
Título: Besos bajo la lluvia
Editorial: Correctivia
Género: Romántico
Páginas: 477
ASIN: B071RXWPX8
Precio (en euros): 2,99
Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.

Hola

Os traigo una nueva opinión personal al blog.

Es una historia de amor, esperanzas, dolor, recuerdos al pasado, llenos de miedo, dudas, esperanza y lucha.

Aunque Emma sea la protagonista de esta novela, Rodrigo tiene practicamente la misma importancia que ella en esta historia.

Cada capitulo tiene un nombre, relacionado con una pelicula y a la vez relacionado con lo que nos va a contar, mezclando cosas del presente con flashback de ambos protagonistas.

Una historia de amor con frenos, muchos frenos, y rencores y reproches en algunos momentos.

Esta muy bien narrado aunque a veces, desde mi punto personal como lectora NO como crítica literaria porque no lo soy, deberia diferenciar un poco más los momentos en los que vuelve al pasado, y que hay cosas que le pasan a Emma, y creo que son importantes, la autora los toca muy, pero que muy por encima, y quieres saber que pasa o que pasará.

Esta lectura aunque se lee bastante rápido, tiene una narración fluida, creo que le vendría bien una segunda correción, aunque lo que he encontrado no estropea la historia.


Joana Arteaga nació en Bilbao en 1978, aunque se ha criado en Valderas (León) y ahora reside en Lezo (Gipúzkoa). Aficionada a escribir desde muy temprana edad, se hizo periodista de vocación, como no podía ser de otro modo. Después de probar televisión, prensa, comunicación de agencia y comunicación corporativa, se ha decidido a publicar su primera novela, 'Clávame las uñas en el corazón', una historia que primero ha visto la luz en versión digital. También ha publicado para Kindle un conjunto de relatos titulado 'Siete versos sueltos' y la serie de novelas 'Chicas de Bleecker Street', compuesta por los títulos 'El mundo, contigo', 'Juntos somos invencibles' y 'La princesa de Central Park'. Con el lanzamiento de su última novela, 'Besos bajo la lluvia', Joana Arteaga se posiciona como una de las voces a tener en cuenta del panorama romántico en castellano.

Contacto: joanasue.ja @ gmail.com
Facebook: Joana Arteaga. Autora
Twitter: @ParvatienSerie
Instagram: @Joana_Arteaga

4 comentarios

  1. no cnocia esta novela, no se si ahora mismo me apetece esta novela, pero es bueno conocerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como lectora y blogger igual que tú, yo también creo que hay algunos saltos en el tiempo que pueden volverte loca. En mi caso, se me hicieron pesados los pensamientos que hay. La novela me gustó, me entretuvo y se me hizo corta.
    Gracias por esta reseña porque es sincera. :)
    Y cada cual tenemos nuestra forma de ver el mundo.
    Besos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima yo esta novela no la he leído pero lo haré mas que nada por curiosidad y desde luego que cada uno es libre de pensar y expresa lo que le parece un libro y tu siempre lo haces genial

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Justo acabé de leerlo ayer y me gustó mucho.
    Soy nueva por aquí y ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics