Nuestro blog, nuestras entradas, nuestras normas

14/7/17

Hola

Soy Luis, el otro administador de este nuestro blog.

Moderamos los comentarios, porque es nuestro blog y porque nos da la gana, no tenemos que dar explicaciones a nadie al respecto, es como si alguien pone una alarma en su casa y cierra la puerta con llave ¿también tiene que dar explicaciones? Pues no.

Y hemos borrado aquellos mensajes que nos han parecido hirientes, hay muchas formas de hacer bulliying y acosar a los demás sin llegar  a insultar con palabras mal sonantes.
Con esto no queremos decir que nos tengáis que dar la razón como a los tontos, hay formas y formas de dar una opinión.
Sabemos que no todos opinarán igual pero no con comentarios de "¿seguro que hemos leido el mismo libro? pues tienes que hacer la reseña asi o asá hablando de tal o de cual cosa etc etc etc"
Tampoco os hemos pedido consejo de cómo hacer las reseñas, las hacemos como queremos y mejor nos parece, no vengáis tampoco a darnos consejos de como hacerlo ni de que tipos de contenido publicar en el blog. Seguro que más de una persona dirá que somos unos prepotentes, pues no, porque no vamos a vuestros blogs a daros nuestra opinión en plan prepotentes a deciros como redactar vuestras entradas sin que nos hayáis preguntado, lo siento pero no nos gusta la gente metijona y seguro que a más de una persona le parecerá mal esta entrada y que no está bien que publique estas cosas, pues dos piedras, repito, es nuestro blog, nuestras normas, nuestras entradas, que si no os gustan nos dejáis de seguir, que no pasa nada, para gustos colores.

Si os gusta nuestras reseñas (estéis de acuerdo o no con nuestra opinión y el resto de entradas os invitamos a quedaros, pero si no, os váis y dejáis de seguirnos, así de fácil.

Es como si yo me meto en vuestra casa y os digo cómo hacer las cosas y cómo tener todo puesto.

Este blog lo creamos para compartir, no para generar visitas ni seguidores ni fans nuestros, o como dicen algunos acólitos.
¿Qué pasa que si opinan como nosotros ya son palmeritas nuestras? Pues no.
A la próxima no nos quejaremos ni en el blog ni en las redes sociales, no sea que nos acusen de querer generar fans, visitas y seguidores en nuestro blog, directamente denunciaremos a aquellas personas que se dediquen a insultar, hacer bullying y faltarnos al respeto.

1 comentario

  1. Qué pena que la gente le dedique tiempo a escribir mensajes insultantes...
    pasad de esas cosas, es lo mejor.

    Hacéis un buen trabajo.

    ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics