3/6/17

[#reseña] Lucy Sparrow #1, de Natalia Olmedo

Autora: Natalia Olmedo
Título: Lucy Sparrow, entre ositos de peluche

Editorial: Amazon
Género: Romántico
Trilogia: Lucy Sparrow
Páginas: 214
ASIN: B06XBSGW6L
Lucy es una periodista que aspira llegar a dedicarse de manera profesional a la investigación.
Kilian es un policía con las ideas muy claras, pero su pasado vuelve para arrasarlo todo.
El cuerpo de Almudena Salamanca aparece inerte en su propia casa. ¿Quién estará detrás de su homicidio? ¿Su marido? ¿Su hermana? ¿Alguien ajeno a la familia?
El destino decide que Lucy y Kilian entrelacen sus vidas pero...¿Podrán dejar el pasado atrás?
El amor, el misterio y el erotismo se unen para dejarte sin respiración.
Hola

Os dejo al final de la entrada unas miniaturas de los dos libros de Lucy Sparrow para que podáis comprarlos en ebook, y mi versión de la portada, que si Natalia la quiere se la mando.

También se le hizo una entrevista a esta estupenda escritora, que podéis leerla dándole click aqui.

Hola de nuevo

Ultimanente los fines de semana me rinden muchisimo a la hora de leer la verdad y vengo con otra opinión personal del libro Lucy Sparrow, entre ositos de peluche.

No haré Spoilers sino no lo leeréis porque ya no tendría gracia.

Natalia tiene una narrativa y una forma de escribir que enamora a la primera creando una historia y unos personajes, para mi, perfectos y cercanos.

A lo largo de la historia me han entrado ganas de pegarle un par de guantazos al protagonista Kilian, porque me ha parecido un tanto gilipollas, por no decir algo peor, y a Lucy otras tantas, porque hay ciertas cosas que si las cambiase podría ser una, más que brillante, periodista y mujer.

No cambiaría absolutamente nada de esta novela, que pertenece a la trilogía de LucySparrow, la trama va a la velocidad justa, ni demasiado lenta ni demasiado rápido, por lo que mantiene la intensidad y las ganas de querer seguir leyendo.

Aunque siempre intentamos darle una oportunidad en este blog a todos los autores autopublicados, con Natalia me arriesgué para bien, porque te tiene súper enganchadisima, y estoy deseando que saque la tercera parte para saber que pasa con estos dos y como acaba todo, una tensión como si viviese en primera persona toda la historia.

¿Recomiendo a Natalia y su Lucy Sparrow?A ciegas.



sobre


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Bueno, no puedo negar que atrae muchísimo, pero demasiado!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto Jajaja, aunque no se, aún no me convence y no es porque no sienta que no me va a gustar, sino porque no es como de mi estilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)