7/6/17

[#reseña] Enséñame a olvidarte, de Isabella Martín

Autora: Isabella Martín
Título: Enséñame a olvidarte
Editorial: Amazon
Género: romántico
Páginas: 242
ASIN: B01LVTLW7V
Precio (en euros): 2,99
Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.

Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.

Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

Y si hace falta arrestarla, también…

Vas a conocer a una gran escritora. Tiene una facilidad de teletransportarte mentalmente a la escena del libro que no podrás de dejar de leer hasta terminar. Esa sensación de ¡¡Tengo que parar, pero no puedo!! Genial, con este libro lo tendrás.
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches

Aunque recomiendo sin lugar a dudas la lectura de este libro, quiero comentar, antes de decir las cosas buenas, que le he dado un 4 sobre 5 porque he visto un par de errores ortográficos y un par de laismos a lo largo de la historia, OJO no soy corretora sino una simple y vulgar lectora que comparte su opinión personal en este blog, y también que Eric, el protagonista masculino, es el típico cliché de todas las historias románticas, fuerte (de gimnasio), guapo, dominante y que trae a todas las mujeres locas.

Por lo demás me ha parecido una lectura divertida, romántica, con una protagonista con mucha personalidad, eso se agradece, aunque fisicamente también es la tipica de todas las novelas románticas, pero con la gran diferencia que es única en su especie.

Me ha encantado la forma de narrar de Isabella, transportandonos por todos los sitios que recorren tanto Olivia como Eric, también por todos sus sentimientos, del pasado, presente y futuro... aunque ha habido momentos de flashback que no estaban bien identificados, vamos que estabas leyendo la historia de amor de estos dos personajes y de repente un flashback que confunde, porque como que se ha colocado ahi de sopetón, no se, yo hubiese puesto algo como que de repente están recordando o algo, no se si me he explicado bien.

Por todo lo demás me ha parecido una lectura perfecta, que atrapa y que se leé bastante rápido.
sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)