18/6/17

Fracasamos al soñar ~ presentación #vídeo

Vídeo de presentación
Entrevista en Europapress e información del libro
Leerla aquí
→  Información del libro
Sobre la novela el autor, nos la presenta
«Hoy inicia su andadura "Fracasamos al Soñar", y no dejo de darle vueltas a cómo he jugado con el destino de sus personajes. No sé quién juega con nuestras vidas, porque somos marionetas que se mecen al viento, al capricho de una mano invisible que nos sacude a su antojo, desconociendo el final que han decidido para cada uno de nosotros. La misma compasión/crueldad que he usado con mis personajes, es la que usa el destino con nosotros. Como escribía Poe, "la vida es un sueño dentro de un sueño". y cuando despertemos nos llevaremos una sorpresa. Y esa ha sido mi intención con "Fracasamos al Soñar", de Nowevolution Editorial. Ya me diréis si os gusta, os aseguro que estoy impaciente».

««Nuestro destino es inquietante. En el 2048, serán sociedades entomófagas que nacen gracias a la ectogénesis, las víctimas del mayor salto evolutivo de la historia. Por primera vez, la tecnología provocará cambios en nuestra biología que la naturaleza los llevaría a cabo en un millón de años. En muy poco tiempo pasaremos de homo sapiens a homo cyborgs. Jia, joven oriental bioconservadora y activista de un grupo terrorista, y Logan, un confundido profesor de Antropología perteneciente a un equipo responsable de hacer realidad nuestra transformación en entes cibernéticos, vivirán una pintoresca historia de amor mientras el mundo y la vida, tal como la conocemos, se derrumban. ¿Se puede existir sin vivir? "Fracasamos al Soñar" te da la respuesta».

2 comentarios:

  1. Holaa, no conocía este libro, y por la reseña me ha parecido superinteresante, así que, cuando tenga tiempo me lo leeré, apuntado en la lista de pendientes.

    un beso muy grande y que siga así de espléndido el blog.

    ResponderEliminar
  2. Genial la presentación. Ojalá tenga mucha suerte el autor con la novela.
    B7s

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)