5/6/17

Antología Solidaria: "RoJa, Paraíso Literario"

 ¡¡¡Buenos días!!!
Ya está disponible en digital la Antología Solidaria: "RoJa, Paraíso Literario". Atrévete a adentrarte en las páginas de este libro, dónde se unen 14 plumas maravillosas con un punto en común: Jaén. Además, todos los beneficios irán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer, de Jaén. Y todo esto por menos de lo que vale una caña con una tapa... ¿No tienes motivos suficientes aún para adquirirlo?
A continuación os coloco la información de la antoligía y donde comprarlo, he incrustrado el libro de amazon, que si le dáis a comprar os lleva directamente al libro en ebook.


Autores: VV AA, Kayla Leiz, Hadha Clain, Isabel Almagro Morillas, Dublineta Eire, Rosi Anguita, Fran Cazorla, Marien F. Sabariego, Sara Halley, Aecc Jaén
Título: Antología Solidaria: RoJa, Paraíso Literario
Editorial: Amazon
Género: Romántico
Páginas: 403
ASIN: B072MD2VSK
Precio (en euros): 1,99
Los relatos incluidos en "RoJa, Paraíso Literario" son finalistas del I Certamen "Jaén RoJa" convocado con motivo del I Encuentro literario "Romántica en Jaén, RoJa 2.017". Todos ellos con un nexo común, Jaén. Tierra de historia, raíces y cultura. Entre el cielo y el horizonte, Jaén se viste de RoJo pasión.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta que el dinero vaya destinado al cáncer, así que voy a hacerme con él. Además, estoy deseando leer todos los relatos :D
    Gracias por descubrírmelo!
    Por cierto, ya tienes una seguidora más (soy la 999 :O )y me quedo por aquí!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu blog a través de la iniciativa Sígueme. ¡Soy tu seguidora numero 1000! El caso es que me encanta tu blog y esta entrada en especial. No tardaré mucho en hacerme con este libro de relatos, porque si además es para una buena causa... Mejor!!
    Un saludo
    blueberrynotes1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)