8/5/17

[#reseña] Te respiro, de Anne Readheart

Autora: Anne Readheart
Título: Te respiro
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántica / Thriller erótico
Páginas: 214
ASIN: B01IBVFVYY
Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.
Antes de empezar con mi opinión personal os dejo el enlace a la entrevista que se le hizo en este blog a la autora y al final de la entrada el enlace a su libro en amazon y el book trailer..


Nos encontramos ante una novela romántica, erótica y thriller aunque nada es lo que parece en esta lectura. 
Al principio tanto la trama como los personajes es un puro caos y un galimáticas, no en el mal sentido.
Hay desengaños amorosos, huidas de la protagonista Lucía para empezar de nuevo con todo, nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevos amigos hasta que aparece Marcos, no cuento más al respecto porque sino os metería una serie de spoilers que os caeriais de culo.

Queda decir que, como dije, no todo es lo que parece en plan desengaño, me largo y vida nueva, besitos y amor por todos los poros, hay situaciones peligrosas para la protagonista, ni Marcos es lo que parece, hay un dicho que dice "No es oro todo lo que reluce", también hay mucho misterio en esta historia.

Cuando llegué al final me quedé ¿en serio? porque no me lo esperaba, debo decir que Anne, la escritora, me ha sorprendido para bien.

Hay muchisima acción, mafiosos, amor, pasión, misterio y peligro, todo lo que sucede lo hace a raudales, pero está muy bien construida la trama.

Debo decir, que te quedas sin palabras cuando terminas de leer todo el libro.

    sobre



5 comentarios:

  1. Yo lo leí y me gustó muchísimo!! Ya estoy esperando la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. No habia escuchado nada de el pero suena interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pinta genial esta novela, me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. No he leído mucho la reseña, porque me llama la atención la historia así que prefiero que sea una sorpresa. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu reseña y por darle una oportunidad a "Te respiro". Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)