31/5/17

[#reseña] Perfecta a sus ojos, de Ivory Angers

Autora: Ivory Angers
Título: Perfecta a sus ojos
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 180
La vida de Alex siempre había estado rodeada de lujos. Perteneciente a una familia adinerada, Alex disfrutaba de todas las aficiones que únicamente el dinero puede dar.

Hasta que un fatídico accidente de tráfico cambió por completo su vida.

Laura era una mujer sencilla que sólo conocía a Alex por la popularidad de su familia. Nunca hubiera pensado que sus caminos se cruzarían hasta que un día sus vidas se encuentran por azar.

Dos años después, su amistad se desarrolla bajo una cómoda rutina. Sin embargo, ésta se verá interrumpida al regresar los hechos del pasado, descubriendo que aquel trágico accidente guardaba secretos que ninguno podía sospechar.
Antes de empezar con mi opinión personal, quiero decir a los lectores, y sobretodo a la autora, que he diseñado mi versión de la portada, según lo que he sentido con la historia, si la escritora quiere la portada y/o el banner promocional, me puede escribir a susana.dreamingraphics@gmail.com (NO mando el libro a nadie, vale menos de 1 euro en Amazon) y también comentar que también he dejado al final de la entrada incrustado el libro de amazon que si le dais a "comprar" os lleva directamente a su enlace en Amazon.

Ahora si que empiezo con mi opinión personal.
La historia está bastante bien narrada, contada, en ciertas partes diferente a las historias de romántica, ya que la protagonista tiene muchisimo caracter y es más que autosuficiente e independiente, hasta decir basta.

Aunque el protagonista es el típico, hasta cierto punto, rico, guapo y en algunos momentos prepotente.

No le he encontrado ningún fallo en la narración, maquetación, ortografía o en la trama de la historia, es mi opinión personal como lectora.

Lo negativo de este libro, es que en algunos aspectos los personajes y la historia son los tipicos "hombre rico y guapo, mujer pobre con cierto caracter, que se enamora del hombre guapo triunfador y él de ella", pero como dije en otras cosas es diferente, ya que hay más "chicha" ya que Alex no es el jefe ni conocido de Laura, sino que Laura le cuida por el accidente que tuvo hasta su recuperación, y poco a poco va surgiendo un amor sincero y profundo.

Y tampoco me gustó la portada, y lo siento, es lo primero que se ve, al menos eso me pasa a mi, cuando busco nuevas lecturas.

Visitas lugares, les acompañas a todas partes, sientes lo que sientes, te enfureces con ellos cuando les pasa ciertas cosas, lloras con sus penurias.

¿Recomiendo el libro de Ivory Angers?
Sin lugar a dudas.
sobre


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este no me termina de llamar.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, asi de primeras no es un libro que me llame mucho la atencion, tambien es verdad que tengo mucho pendiente y cin ganas de leer.
    un saludo y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)