No mandamos libros a nadie

2/5/17


Hola a todos

Escribimos esta entrada, aunque creo que es algo más que evidente, a raiz de la reseña que hicimos del libro "Tres segundos"....


Ultimamente estamos haciendo nuestras versiones de las portadas de los libros que leemos, dejamos siempre este aviso
"..os recuerdo que al final de cada reseña os dejo mi versión de la portada y he incrustado el libro de amazon por si alguien lo quiere leer y lo tenga fácil, si el autor desea tenerla sólo tiene que mandarme un e-mail a susana.dreamingraphics@gmail.com"
En ningún momento decimos que os vamos a mandar el libro, sino si EL AUTOR QUIERE NUESTRA VERSIÓN DE LA PORTADA, que nos escriba.

NO FOMENTAMOS EL PIRATEO DE LIBROS, sabemos que algunos son caros, que no hay tanto dinero, nosotros lo sabemos más que nadie, nos pensamos muy bien que libros comprar debido a eso precisamente, porque no hay tanto dinero como quisieramos, y muchos de ellos los cogemos de Amazon cuando están gratis.

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Supongo que la gente lo lee por encima y entiende lo que mejor le viene... ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lamento que tengan que hacer una entrada explicando ésto porque me parece que no debería ser necesario... El fin de un blog literario nunca es piratear libros, si no reseñarlos para darlos a conocer; pienso que ustedes son muy claros cuando mencionan lo de las portadas, porque en ningún momento escriben "libros gratis" o lo que sea.
    En fin, ojalá sea la última vez que tengan que hacer esta aclaración :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que no suele entender lo que se dice o entiende lo que quiere, me apena lo que ha pasado
    un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics