24/5/17

Mucho cuidado con José de las Hadas verdes.

Hola aprendices,

Como ya os avisé voy a ir poniendo avisos en este blog referentes a este señor. En una entrada anterior ya os hable de lo que el sr José Francisco López Rodrigo, Jose del blog Hadas Verdes nos hizo, como usando sus conocimientos tributarios nos perjudicó a mi y a mi pareja creandonos una deuda considerable. Este aviso es para que las buenas personas, los autonomos que necesiten de un asesor tributario huyan de este señor para que no les suceda lo que nos pasó a notros.


Por cierto José, ya se que seguirás dando la callada por respuesta pero dejame decirte algo; gracias a las buenas personas que me rodean ya he arreglado lo que tu estropeaste, lo que encima demuestra que como gestor tributario, a la hora de hacer daño tampoco es que seas demasiado bueno si he podido arreglar ese desaguisado causado por tu nefasta gestión. Si pensaste que esto me iba a hundir estas muy equivocado. Aqui estoy dando el coñazo, estudiando y labrandome un futuro para hacer el bien sentirme orgulloso de mi. Cosa que tu no puedes decir de ti. En el fondo, eres digno de lastima como ya mencioné en el post anterior porque pudiendo usar tus conocimientos para hacer el bien, que hagas estas cosas hace que te vea como alguien muy digno de lastima. De verdad, me das pena

Pero que me des lastima no quiere decir que deje que vuelvas a hacer daño a nadie y desde este humilde medio seguiré avisando a la gente para que no vuelva a confiar en tus servicios. Esta persona no es nada recomendable como gestor tributario.

Y aviso también a sus amigos murcianos, esos que ya saben quienes son. Se acabó mandar sobre mi vida, idme dejandome en paz de una puñetera bien. Meteros en vuestros asuntos que bastante pena dais tambien tocando las narices.

Y eso es todo. Seguiré avisando sobre este señor, id con cuidado y buscad siempre gestores de confianza...

Saludos aprendices.

1 comentario:

  1. Espero que no haga más daño a más gente
    un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)