20/5/17

{Lectura Conjunta} Drácula, de Bram Stoker

Lectura Conjunta, de Drácula de Bram Stoker.
Será desde el 1 de mayo hasta el 1 de junio del 2017, es decir un mes exacto para leer el ejemplar. Para saber más click aqui


En 1897, a finales del siglo XIX, Jonathan Harker, recientemente recibido como abogado, debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a unas propiedades que acaba de adquirir en Londres. El problema es que el conde no es quien dice ser: en realidad, es el mítico príncipe rumano Vlad Tepes, ferviente caballero de la Orden del Dragón, que se transformó en "vampiro humano" una vez que reveló toda su ira contra Dios, luego que el ejército turco con la falsa noticia de su muerte en batalla empujara al suicidio a su esposa la princesa Elizabetha, el gran amor de su vida, y se tiñeran de sangre y lágrimas las aguas del río Arges, a las que se arrojó. Extrañamente, la novia de Harker, Mina Murray , pasaría a ser la viva reencarnación de la princesa rumana cuatrocientos años después. Por esa razón, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla. Mina, luego de conocerlo, accede a tener un romance furtivo con el misterioso príncipe rumano, para lo cual tendrá que luchar entre las fuerzas del bien y del mal, antes que el amor inmortal que existía entre ambos logre triunfar finalmente

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Awww muero de emoción al ver esta entrada jajaja, ya estoy leyendo el ejemplar y Oh my god, muero por ese conde Drácula jajaja.
    Espero que ya te hayas embarcado en aquella lectura y veremos muy pronto las reseñas.
    ¡Besos!
    Y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)