27/5/17

{BookTour} El Alano: Las Cenizas de Hispania - Guestposting

Buenos días mis ávidos lectores

Vengo con esta entrda para colocaros las localizaciones donde transcurre este estupendo libro, os pongo los sitios y fotos.

Al final de la entrada os pongo toda la informació, aunque podéis saber más viendo esta entrada (click aqui para verla)
Los escenarios: podrás pasear por Hispalis (Sevilla), Emerita Augusta (Mérida), Conimbriga o Lucus Augusta (Lugo) en una época en la que se encontraban llenas de vida, aunque no ya en su esplendor, en plena transición entre la edad antigua y el medioevo.
Lugo

Sevilla

Mérida

ass="separator" style="clear: both; text-align: center;"> Autor: José Zoilo Hernández González
Título: El Alano: Las Cenizas de Hispania
Longitud de impresión: 447
Editor: José Zoilo Hernández González; Edición: 1 (16 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01KKG4C34
ranscurre el año 438 d.C.; dos décadas después de atravesar en armas el resquebrajado limes del imperio de Roma y luchar por cada palmo de tierra, el pueblo alano, diezmado, decide buscar un futuro mejor en la lejana Africa, dejando atrás la que había sido su casa hasta ese momento: Hispania. Pero Attax, llevado por el ardor de sus amoríos de juventud, elige permanecer en las costas de la Baetica, aunque esto suponga cortar el vínculo que lo une a sus ancestros. Nada sale según esperaba y se ve obligado a construir una vida alejada del campo de batalla, terminando por asentarse como sirviente de un rico terrateniente, rodeado de uvas, vino, aceite y cuantas riñas y peleas se empeña en provocar. Pero esta vida anodina y placentera vuelve a tambalearse cuando los tambores de guerra resuenan de nuevo sobre los campos de Hispalis, los mismos que llevarán a sus oídos las voces de viejos amigos a los que imaginaba luchando más allá del mar.

Desde ese instante, su destino cambiará para siempre. Degustará las añoradas mieles de la batalla, pero también conocerá su cara más amarga: la de la esclavitud. Sentirá la rabia, las ansias de venganza, luchará por recobrar la libertad. Comprenderá el valor de la amistad y el amor, así como el precio de perder ambos, y emprenderá un intenso viaje por la moribunda Hispania, que también será el viaje del propio Attax hacia la madurez que despreció en su juventud.

Las tribus bárbaras: alanos, vándalos y suevos, cobran vida en el escenario de una Hispania convulsa y decadente, abandonada a su suerte por un Imperio Romano que se tambalea. Acompaña a Attax en una aventura vibrante e intensa, repleta de personajes inolvidables, que te sumergirán de lleno en una época tan apasionante como poco conocida de la Península Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)