[#reseña] Tres segundos, de Kane Banway

26/4/17

Autor: Kane Banway
Traductora:María del Carmen Sánchez González
Título: Tres segundos
Editorial: Babelcube Inc.
Género: ciencia ficción
Páginas: 31
ASIN: B06Y2W3B71
Precio (en euros): gratis
“¡Cruce nuestra Puerta-T y llegue a su cita en tres segundos reloj en mano! ¿Cansado del metro y de sus olores, del autobús y de sus ruidos? ¡Coja nuestra Puerta-T y olvídese de esa época ancestral en la que el tiempo de trayecto era un criterio para un desplazamiento!”
*Ver condición de aceptación del contrato, propiedad de Fast Food inc.
Jack es un amante padre de familia. Como marido modelo, tiene que hacer feliz a su mujer que no quiere pasarse 7 horas en coche mientras que si utiliza una Puerta-T llegarían todos en tres segundos, reloj en mano.
Excepto que a Jack no le gutan las Puertas-T… Pero ama a su esposa, entonces…
¿Qué no haríamos por el amor de nuestra vida?
Una historia corta sin ninguna otra pretensión que la de divertir a su servidor y mantenerle ocupado unos momentos.
Buenos días

Os traigo una nueva reseña (opinión personal) de un libro, del cual no suelo leer, por lo que tampoco dar mi opinión, os recuerdo que al final de cada reseña os dejo mi versión de la portada y he incrustado el libro de amazon por si alguien lo quiere leer y lo tenga fácil, si el autor desea tenerla sólo tiene que mandarme un e-mail a susana.dreamingraphics@gmail.com

Mi opinión personal respecto a este libro es.....
Decidí leerlo por dos razones, una porque estaba gratis en amazon versión kindle y por la sinopsis, porque si fuese por la portada no lo hubiese adquirido jamás.

Pero en esta brevisima historia, debo decir que ha sido muy intensa, bien traducida y narrada, supongo que en la versión original (en francés), será igual, donde nuestro protagonista tiene una familia adicta a las nuevas tecnologías, menos él, y en este libro a una puerta que te transporta a cualquier parte en tres segundos....


Tiene un final un poco terrorifico, triste y que te dan ganas de meterte en una cueva y abandonar todo lo relacionado con la tecnología y vivir como lo hacían hace siglos.

Y aunque sea de género de ciencia ficción, porque por el momento no te puedes teletransportar a ninguna parte, no se hace pesado, y os lo dice una lector que este género no le gusta absolutamente nada de nada.


  sobre


2 comentarios

  1. Si suena muy ibteresante la historia, me sorprende que sea contada en tan pocas páginas perp por la puntuacion que le das dwbe estar bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues suena interesant. Puede que le de una oportunidad. Te mando un mail para tenerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics