3/4/17

He reflexionado mucho y he llegado a estas conclusiones

Buenos días/buenas tardes a todos

Esta entrada se que hará que muchos se marchen de este blog, pero una de las conclusiones a las que he llegado, es que, si quiero seguidores, pero no a aquellos que no les gusta lo que publicamos, tanto Luis como yo en el blog, ya que este blog es personal, no solamente literario, por lo que, a veces necesitamos hablar de otras cosas que a mucha gente no le gusta, pero es que no somos una pareja de blogueros ni de pareja romántica tipica que se centra en este tipo de blogs en una sola temática, ya que nos parece aburrido.

A lo que iba, soy Susana, a muchos (creo) os tengo agregados al facebook personal, y habréis leido que cerraba todos los blogs por ciertas cosas que estaban pasando.


Pensando y hablando con amigos, lo más fácil y lo más cobarde es rendirse, a mi los blogs y diseñar me hacen muy feliz, y a veces me sirve para evadirme de toda la mierda que esta pasando.

Una de las cosas que he decidido es que no volvere a colaborar con nadie, si alguna editorial o escritor decide mandarme su libro sin más para reseñar, si me gusta la temática del libro,lo leeré pero no le daré absolutamente ninguna prioridad a su libro, ya que si no lo he pedido no me obliga a leerlo ni tampoco a reseñarlo, entiendo que los escritores, sobretodo autopublicados, necesitáis publicidad, pero no con ello conlleva que todos los que leemos y tenemos blogs, lo vayamos a hacer, se que es duro, borde y que a algunos os pueda parecer que soy una mala persona por decir esto o algo peor.

También voy a seguir ofreciendome como diseñadora gráfica, de portadas, maquetación de libros, personalización de blogs, etc en mi blog de Dreaming Graphics al igual que, hace ya 4 años tenía la idea de hacer un fanfic de los personajes Hercules Poirot y Miss Lemon de Agatha Christie, por lo que mi blog Susi Calabazas re-abre sus puertas.

Si a alguien no le gusta como hago (hacemos) las cosas, sois libre de hacerlo, pero yo seguiré aquí le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda.

3 comentarios:

  1. Hola:) Yo me sigo quedando porque opino lo mismo, si me mandan un libro sin pedirlo lo leere cuando quiera y si quiero porque no tengo obligación y es más si publico uno antes enviaría un correo a esa persona para saber si tiene interés
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que te apetezca sabes que conmigo y mi blog cuentas

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando decides abrir un blog inicialmente es para ti, y si no estas contenta con lo que haces no tiene caso seguirlo. Apoyo completamente tu decisión y al menos yo me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)