14/3/17

(#reseña) Échale la culpa al Karma, de Angélica Bovarí

Autora: Angélica Bovarí
Redactor: Sweety Stories
Título:  Échale la culpa al Karma
Saga: El club de los cuatro (#2)
Primer libro: Malos presagios: Hasta una chica borde, puede encontrar a su príncipe azul  (leer mi reseña)
Editorial: DirtyBooks
Género: Chic lit
Páginas: 222
Precio (en euros): 2,99 ebook ~ 11,86 tapa blanda 
«Cuando eres una mujer como yo, no es fácil enamorarse de un hombre como Julio, un ligón empedernido por el que todas las chicas suspiran, que además desprecia las artes a las que yo me dedico, y no deja de burlarse de mí y de mi tienda.
Pero el amor es ciego, además de tonto, y no puedo evitar suspirar por él».

Nuria Albalat vivió una auténtica pesadilla en su adolescencia, que la marcó profundamente. Sola y sin familia que la apoye, se refugia en sus amigas y en su pequeña tienda llamada Cosas necesarias. Practicar espiritismo es lo que la mantiene cuerda, y se relaciona constantemente con magos, videntes y echadoras de cartas.
Julio desprecia todas las «mancias» a las que Nuria dedica su vida, y no comprende cómo alguien tan razonable puede tener estas creencias tan supersticiosas. También es incapaz de entender por qué está empeñado en volver a acostarse con ella.
Nuria y Julio, dos personas diametralmente opuestas que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. ¿Los separarán las diferencias, o el amor conseguirá lo imposible?


Protagonistas: Susana la modelo "tonta", Daniela la prota que va de Madrid a Barcelona a estudiar en BelleEpoque (cine), Alonso el bombero, Paula la heavy, Nuria la espiritual, Sonia y Ramón (Estos dos últimos algo secundarios) y Julio.

Esta historia, está narrada por Nuria, en lugar de por Daniela, que es la protagonista de la primera parte de esta bilogía.

Tenemos en esta historia, lo mismo que en la primera, pero en lugar de un personaje cabrón, tenemos dos psicópatas en la historia ¿qué hacen o quienes son y por qué lo hacen? Lo tendréis que descubir leyendo esta historia.

Sigue la novela ambientada en Esquelles (Barcelona - España), pero, como dije al principio, narrada por Nuria, que es una mística, y aunque también pasa cosas malas, pasan aún más cosas buenas.


Esta muy bien narrada y ambientada, los personajes muy bien conseguidos, y os puedo asegurar que os sacarán más de una sonrisa, una risa y muchísimas lágrimas.


Se lee casi de una sentada, no porque sea corta (ni tampoco larga) sino porque es muy intigrante, llena de acción, emociones, aprendes el valor de la amistad, del amor y de la lucha personal.

Solamente falta dos libros más que sean las de las dos protagonistas que faltan contar su historia y su punto de vista de todo lo que pasa.


En esta historia, también hay ciertos "interludios" que cuentan el punto de vista de Julio de todo lo que pasa.

Romántica empedernida y soñadora incansable. Adora los niños y las novelas que hacen sufrir hasta el final. Sus historias están llenas de romanticismo, y los protagonistas se enfrentan a graves conflictos que mantienen al lector en vilo. 

Le gustan los colores cálidos, es adicta al chocolate y comparte con Sophie West su pasión por los frappuccinos. 


Trabaja como escritora en DirtyBooks, y publica en su sello romántico SweetyStories. Próximamente saldrá a la venta su primera novela, «Malos presagios», una chic lit con tintes de thriller.

Sitio web oficial

    sobre

6 comentarios:

  1. Hola!
    No sé por qué no me acaba de convencer, y eso que he leído la reseña y todo, pero no sé... hay algo que no me convence...
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, buena reseña se ve que disfrutaste la lectura, nunca habia escuchado nada de estos libros, lod investigaré un poquito más para ver si me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. TEngo muchas ganas de esta saga a ver si me pongo ya con ella

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima!!
    No conocía el libro, voy a indagar un poco más para ver si me hago con él.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Uy que sorpresa de libro, esto lo tengo que buscar yo y leerlo. En orden por supuesto, pero quiero leerlos que son de los que a mi me enganchan b7s

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)