12/3/17

Promoción blogs: Duerme con libros y más

Andrea es la administradora del blog  Duerme con libros y más

Pues soy estudiante de 2ºBachillerato y vivo en Tenerife. Además de leer, también me encanta ver anine, series y películas, y me gusta todo lo relacionado con la cultura japonesa. Además, el género que más me gusta es el romance, tanto en las películas como en los libros. Ya adentrándonos en mi personalidad, soy tímida con la gente que no conozco pero cuando entro en confianza soy bastante extrovertida.



Twitter: @Duermeconlibros
Facebook: Duerme Con Libros
Instagram: entre_libros_y_mas
Goodreads: Duermeconlibros 

La verdad es que no fue por un motivo en específico. Un día estaba en Internet buscando libros y entré en varios blogs que me gustaron bastante y pensé que sería genial tener uno para compartir todas mis lecturas. Al principio tan solo era una idea que rondaba por mi cabeza pero al final dejé de lado mis inseguridades y decidí abrirlo. Y bueno, a día de hoy no me arrepiento de haberlo hecho. De hecho, estoy segura de que si no hubiese decidido abrirlo, ahora mismo estaría arrepintiéndome. De literatura.

1 comentario:

  1. Ohhh me encanta que nos presentes más gente aficionada a nuestra lectura

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)