27/9/16

(#reseña) Terrores, de David L. Rodriguez

Autor: David L. Rodriguez
Título: Terrores
Editorial: Egarbook
Páginas: 172
ISBN : 978-84-944725-2-7
Un conjunto de relatos cortos de terror:
1. La muerte en las cloacas 
2. Deep Web: Libro I y Libro II  
3. El asesino de la cuerda 
4. Acecha el demonio


En el primer relato,La muerte en las cloacas,  es una historia de terror hacia lo sobrenatural y a las cosas y seres imposibles, sobretodo en los zombies pero atipicos en cuanto a inteligencia e incluso de infectar a los no zombies de manera diferente.

En el segundo y tercer relato, La Deep Web trata sobra la zona oscura de Internet, las páginas donde podemos encontrar desde asesinos a sueldo como un mercado negro de órganos. Lo que no sabes que si esa intranet oscura te puede ver a ti, me recordó a la película Never.

En el siguiente relato, El asesino de la cuerda, trata sobre los traumas infantiles donde a una persona en particular le convierte en un peligro potencial para los demás cuando ya s adulto, me recordó a Jack el destripador, en el sentido de que ese trauma le hace matar mujeres en la oscuridad de la noche.

Y en el último relato, Acecha el demonio, trata sobre el mítico enemigo de la iglésia católica, el demonio, que también juega con la incredulidad de la gente para atemorizar, porque mucha gente no cree en su existencia y se cree que es un simple juego.

Lo único malo de este libro de relatos es que, al ser precisamente de relatos cortos, no se profundiza en ninguno de los personajes de ninguna de las historias, creo que podrían dar muchisimo juego además del uso excesivo de palabrotas.



  sobre 

4 comentarios:

  1. Bueno no conocía esta faceta de David López
    Estoy seguro que me encantará leerlo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que de este libro voy a pasar olímpicamente por que yo y el terror no nos llevamos nada, pero nada bien jajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo soy una miedosa de cuidado asi que paso corriendo no me pegue un susto jajajaj
    besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)