2/6/16

(#reseña) Alma en sumisión: El inicio, de David L. Rodriguez

Autor: David L. Rodriguez
Título: Alma en sumisión: El inicio
Editorial: Editorial Leibros
Género: Romántica / Erótico
Páginas: 249
ISBN: 978-84-944976-7-4
Precio (en euros): 11,49 en papel / 1,95 en ebook
Sebastián, afectado por la crisis, vende su vivienda a una mujer de la que queda prendado, Alma, y ella se enamora de él. Alma tomará la iniciativa para comenzar una relación con Sebastián y poco a poco irá descubriéndole sus hábitos sexuales, los cuales son, nada más y nada menos, que los de BDSM. Él es reticente a este nuevo mundo, al que acabará cediendo por amor a ella. Todo se complica, cuando otra mujer del entorno de Alma, Ingrid, quiere competir por someter a Sebastián.
Una novela de amor, con tintes de erotismo y en donde resalta el mundo FEMDOM.
El autor, además de documentarse, contacta con una mujer que es Ama profesional, Dómina Ishtar, que le realiza para el libro el prólogo y además le cede un relato sobre un sumiso.
Hola a todos

Venimos con una nueva opinión personal que tenía pendiente de compartir con vosotros.

Nos encontramos ante una novela romántica con toques eróticos, no contaré de que va ya que para eso os compartí la sinopsis al principio de esta entrada, sólo decir que en muchas cosas es la típica historia romántica erótica pero con ciertos toques diferentes que hacen este libro diferente, ya que trata temas de actualidad, además de que Sebástian es un hombre cualquiera de a pie, que a simple vista nada destacable hasta que se le conoce y que al fin su profesión no es el tipico de este género literario, es escritor y no el hombre rico, poderoso y "guapisimo de la muerte", punto a favor del autor, además de ser una persona leal y con principios, con miedos e inseguridades que no tiene miedo a mostrar, en cambio Alma es la típica pija con pasta y con un buen trabajo y en algunos aspectos, la típica persona que suele caer mal.

David trata en este libro, no sólo el amor, los sentimientos y vida de nuestros personajes, sino el erotismo de la dominación (BDSM) pero en este caso nuestra protagonista es la Ama aunque en esta primera parte lo trata muy por encima ya que, desde mi punto de vista, el autor ha querido dar más importancia a la evolución de la pareja como tal que al sadomaso.

Tiene una forma de escribir, narrar  y describir que me ha gustado mucho.

No le pongo la puntuación máxima, ya que el diseño de la portada es más que mejorable, y, sintiendolo en el alma, es casi lo más importante a la hora de comprar un libro, porque es lo primero que ves.


David López Rodríguez
Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.
Actualmente es colaborador habitual de la revista digital Cool Read Magazine en donde se publican entrevistas a personas muy conocidas del mundo de la cultura, así como de escritores noveles. Tiene columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y en el periódico digital Mundiario. Colaboró en diversas revistas mensuales, de forma esporádica. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y colabora en una editorial ejerciendo su labor donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras. Ha participado en varias antologías de poesía, cuento, relato y microrelato de diversas editoriales que actualmente están en el mercado.

  sobre

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por leerme y por tu valoración al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Leí y reseñé hace poco el libro. Disfruté con su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía este autor pero voy a tener que darle una oportunidad :) la historia me parece interesante y para mi lo que mas se valora

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)