14/5/16

(#reseña) No sé por qué, de Jezabel Marí

Autora: Jezabel Marí
Título: No sé por qué
Editorial: LxL Editorial
Género: romántica
Saga: Bilogía de la Rosa
Páginas: 339
ASIN: B01B218U2K
Precio (en euros): 3,99 ebook
Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida.
Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez.
La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor.
Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos.
¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone?
¿Podrá perdonar y olvidar?
Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor.



Hola a todos

Vengo con una nueva opinión personal de una novela romántica.

Aunque es la típica novela de romances típica, del chico fuerte, guapo, poderoso, cargado de secretos, al igual que ella, tiene una gran diferencia con el resto, que Sara y Héctor son dos personajes fuertes, con caracter, luchadores, con la típica relación del tira y afloja.


Como la vida misma,  nuestros dos protagonistas viven un sinfín de cosas buenas y malas, consiguiendo la autora que te identifiques con ellos, que llores, te rias, suspires, te enfades, al menos yo me he enfadado muchisimo con Sara y con Héctor, sientes tanto lo que estás leyendo que te dan ganas de coger a los protagonistas, sentarlos y darles una buena charla para que reaccionen y abran los ojos.

No os voy a contar el final, por dos razones, porque hay una segunda parte y no sé que pasará con ellos dos finalmente y porque no quiero destrozar la lectura.


Debo añadir que la autora tiene una buenisma pluma, sabiendo hilar la historia, los personajes, tanto principales como secundarios, de una forma sublime y única.

Sin más que añadir a mi opinión personal, salvo que la recomiendo fervientemente que la leáis.


   sobre

2 comentarios:

  1. Hola! No he leido el libro aun, pero tuve la suerte de ir a paresentación que hizo la autora en Sevilla. La verdad es que aunque comentaban que era muy original, con los detalles que desvelaron en la presentación, no me lo pareció tanto, encontré muchas similitudes con los libros de Federico Moccia. Asi que por ahora sigo dejandolo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no es un libro que me llame demasiado la atencion, pero no lo descarto para mas adelante.

    saludines

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)