31/3/16

(#series) Warehouse 13


Género Ciencia ficción
Creadores Jane Spenson y D. Brent Mote
País de origen Estados Unidos
Reparto Eddie McClintock, Joanne Kelly, Saul Rubinek, Genelle Williams, C. C. H. Pounder, Simon Reynolds, Allison Scagliotti-Smith, Aaron Ashmore
La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de los Estados Unidos, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).


Hola a todos y feliz jueves

Venimos con una opinión personal de una serie que acabamos de ver Luis y yo hace relativamente poco.

Es una serie divertida mezclada con ciencia ficción en la que te ries muchisimo y consigues identificarte con cada personaje principal de la serie, deseando que llegue el siguiente capítulo para saber que nuevas aventuras les pasa y que aparatos mágicos deben ir a buscar, recojer y clasificar para salvar al mundo de ellos, objetos tipo el espejo de Alicia en el país de las maravillas, que tiene atrapada desde hace generaciones a Alicia o como tienen guardad@  a H.G. Wells porque quiso hacer cosas malas al mundo en su época, esta como congelada pero sin estar muerta y asi cada capitulo de esta seríe fantástica, divertida y loca.

Los guionistas se han trabajado mucho la serie para que enganche desde el principio hasta el final, con referencias a cuentos, hechos reales como el titánic o películas como Indiana Jones, y lo mejor de todo el reparto de la serie y los efectos especiales, que tienen los justos pero necesarios para crear esta seríe fantástica.


sobre 

¿Nos regalas un tweet?



2 comentarios:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)