Novedades literarias

10/2/16


Hola

Hacia tiempo que no traíamos al blog novedades literarias.


Creo que los libros que os mostramos a continuación, os pueden resultar de interes ¿o quizás los has leido ya?

▸ Novedades Nowevolution editorial

Título: ¿Sabes una cosa? Te quiero
Autora: Moruena Estríngana
Colección: Volution
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 366
Edición: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta
Edad: +16
EAN: 978-84-944357-7-5
PVP: 16,95 euros
Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.
▸ Novedades Editorial Arcopress
Clara frente al espejo
IBIC: YFB
ISBN: 978-84-16002-51-1
Rústica • 14,5 x 22 cm
96 páginas
PVP: 11,95 euros
Una historia desde el infierno de la anorexia
“Clara frente al espejo” es la historia de la autora a través de su travesía por la anorexia, la depresión, las autolesiones, el miedo, sus problemas familiares, el primer amor...
Desde una desgarradora y lúcida primera persona, esta novela basada en hechos reales, nos habla de las experiencias de una joven durante el proceso de recuperación de este grave trastorno de la conducta alimentaria, así como su denodada lucha por salir del pozo de desesperación en el que se halla sumida... ¿Logrará Clara salir del círculo y regresar del otro lado del espejo? ¿Podrá ver más allá de la oscuridad en la que está sumida o se quedará atrapada por la zona de sombras? ... Sólo de ella depende. Un conmovedor ejemplo para quienes padecen este grave problema, tanto en carne propia como en su entorno inmediato.
▸ Novedades Editorial Berenice

ISBN: 978-84-15441-89-2
480 páginas
Rústica • 12,3 x 20 cm
PVP: 22 Euros
ibic: HR; AC
peso: 495 grs.
Cristianismo bizantino (1923) es mucho más que un libro de religión, de vidas de santos o de teología. A través de la vida de tres santos del cristianismo primitivo: Juan Clímaco, Dionisio Areopagita y Simeón el Estilista, Hugo Ball nos ofrece un panorama único de la cultura bizantina y, al mismo tiempo, su visión de la única posibilidad de vida absoluta tras las fragmentaciones y las relatividades de la modernidad: un monacato libre y anarquizante que anticipa formas de vida alternativas y contraculturales muy recientes, como el movimiento hippie. Ya retirado de las vanguardias artísticas europeas y haciendo una vida cenobita, Ball se dedicó a estudiar teología, historia y arte de la religión, pero nunca perdió de vista un objetivo central: hacerle una crítica ideológica radical al mundo moderno tras el desastre de la Primera Guerra Mundial.

El libro incluye un esclarecedor borrador de prólogo del propio Hugo Ball, que no llegó a publicarse; el esbozo de la vida de un cuarto santo, Antonio el Egipcio, reseñas del libro en la época de su salida, y un amplísimo estudio contextualizador del especialista alemán, Bernd Wacker. Hugo Ball contemporizó la producción de este libro, y de otros muchos -publicados en nuestro volumen Dios tras Dadá (Berenice, 2013)- con su crisis espiritual tras la Primera Guerra Mundial y el abandono de la experiencia artística más radical hasta el momento, la creación del Dadaísmo y del Cabaret Voltaire (1916). También hemos publicado su gran novela sobre la bohemia artística, Flametti o el dandismo de los pobres (Berenice, 2013), en la que narra indirectamente la creación del célebre Cabaret Voltaire en Zúrich (Suiza).

2 comentarios

  1. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti por pasarte y lleer esta entrada, esperamos Luis y yo traer alguna novedad que te pueda interesar.

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics