28/2/16

Libro de la semana #3 y #4: Crimen en Dubái / Historias Terroríficas

Hola a todos

La semana pasada no recomendamos ningún libro, por lo que esta semana recomendamos dos.

Os animamos a recomendarnos libros dejando un comentario en esta entrada.


Autor: Alexander Copperwhite
Título: Negro - Crimen en Dubái
Editorial: Amazon
Género: Negro
Páginas: 102
ASIN: B01APUCKJS
Precio (en euros): 0 (versión kindle)
En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente... ¿conseguirá atrapar al culpable?
Que comience la caza…

Autor: Jose Manuel Aguilar Osorio
Título: Historias Terroríficas: El portal del terror
Editorial: Amazon
Género: Terror
Páginas: 27
ASIN: B01BRRT72G
Precio (en euros): 0 (versión Kindle)
Una historia que te hará temerle de nuevo a la oscuridad, en esta aventura conocerás como un grupo de chicos comunes que se ven envueltos en una situación terrorífica.
Todos le tememos a algo, hay cosas que a veces no podemos explicar.
¿Has tenido esa sensación de que alguien te observa?, ¿por qué a veces nos incomoda dejar los closets abiertos?.... cada cultura tiene sus propios monstruos y sus propias leyendas.

2 comentarios:

  1. Gracias amigos por recomendar mi libro :), soy el escritor de Historias Terroríficas: El portal del terror.

    Me ha gustado su blog sigan asi :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Muchas gracias por las recomendaciones. Los géneros de esos dos libros realmente no son lo mío, jaja. Pero considero que nunca está de más variar un poco e ir probando nuevos géneros literarios a ver con cual nos acomodamos mejor ¿Eh? De recomendarles uno que vaya con la misma temática de "hasta te eriza el vello" recomiendo "Carrie" de Stephen King, espero que no lo hayan leído porque es un libro fantástico. Por cierto, acabo de llegar a su blog y me ha encantado ¡Tienen una nueva seguidora!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que vengo de la iniciativa Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)