14/12/15

¿Os fijáis en que leen los demás?


Hola a todos

Y feliz lunes a todos, estaba yo navegando por facebook cuando vi está pregunta en unos de los grupos en los que estoy y la verdad me pareció interesante por la que la traigo aquí y añado más, porque solamente preguntaban si nos fijabamos en lo que leen los demás cuando vamos en el autobús, en el metro o en el tren.

Así que aqui va mi pregunta

¿Os fijáis en que leen los demás? ¿Os acordáis de los títulos?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Sí a la pregunta. Cuando voy en tren siempre me fijo si alguien lee y qué lee. A veces los reconozco, otras veces no. Normalmente siempre son libros eróticos, como 50 sombras, Jassy u otro. También históricos y algunas veces en otro idioma (si, miro sobre los hombros e.e).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero saber todo de la gente y más si es lo que está leyendo siempre que me encuentre de humor, me acuerdo que miraba las bibliotecas de los amigos, una vez vi en una de ellas el libro "Industrias y andanzas de Alfanhuí" pero llevando como nombre del autor Chicho Sánchez Ferlosio en lugar de Rafael Sánchez Ferlosio y también me acuerdo de que un amigo de la universidad tenía la vida de Beethoven de Romain Rolland y me entró envidia de la buena porque yo era un fanático de Beethoven, me sentía parecido a él.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí, soy cotilla en eso. Intento ver qué portada tiene el libro que lleva quien se sienta cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sí y en sus opiniones

    ResponderEliminar
  5. Hola Susi!!! pues he de admitir que si jajajajajaja voy en plan chafardera modo On total cuando veo a alguien con un libro, a mis allegados la verdad es que no por que no son de leerse ni los prospectos de los medicamentos!!!
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí porque en el metro siempre está esa persona que siempre la ves y a veces lee un libro que ya has leído o quieres leer y alguna que otra vez terminas hablando de él o tienes consejos de esa persona
    un beso

    ResponderEliminar
  7. yo siempre, bueno por lo menos trato de ver, me da verguenza ir a preguntarles XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no, en ese sentido soy poco curiosa y voy muy a o mío.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)