Lectura conjunta, unboxing, agendas y más

6/11/15


Hola a todos,

Esta entrada es un combinado de varias cosas, ya que llevo un montón de retraso en actualizar el blog por temas de gripe.

Me apunté a una lectura conjunta en el grupo de facebook chick lite central spain


Autora: Joana Arteaga
Título: El mundo, contigo
Editorial: Correctivia (se vende en amazon en papel y en digital)
Género: Chick lit
Páginas: 308
Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje. 
Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.
El 14 de noviembre, a las 17.00 horas en la librería Alibrí (Barcelona), estas autoras: Luz Guillen, Angy SkayBelén Cuadros Escritora, R Cherry Autora y Mar Alvarez harán presentación.

Y por la mañana Learning True Blog Libros quedará (quedaremos) con algunas de las autoras para hacerles una entrevista y tomar un café antes de la presentación.




Luis (mi chico) y yo nos hemos comprado estas agendas, que puedes conseguir la tuya entrando en este enlace, además entras en sorteo de unos polvos de hada que brillan en la oscuridad, y si mandas tu comprobante de compra te regalan unos marcapaginas impresos.



Aqui podéis ver algunas de las cosas que recogí en correos y que no sabía que me habian enviado.




¿Nos regalas un tweet?



No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics