18/10/15

Conociendo a Marta Lobo

Biografía
Marta Lobo (Vitoria-Gasteiz). Nací hace treinta y poquitos años. Vamos a mantener un poco el misterio.
Estudié Turismo y Administración de Empresas, pasando por más de un trabajo rarito. Siempre aprendiendo más, haciendo un millón de cosas, probando todo lo diferente y sin pensar en nada más que disfrutar. Vamos todo un culo inquieto desde la cuna casi (véase la cicatriz de diez puntos en la ceja derecha).
De pequeña me gustaba imaginar mundos diferentes y crear personajes ficticios. Así que esta pasión viene de muy muy lejos. Pero no fue hasta hace dos años y medio cuando decidí que salieran a la luz mis palabras. Comencé la aventura sin esperar nada a cambio. No pensé que lo que yo escribiera pudiese llegar a más de diez o veinte personas. Pero mi aventura con el blog de Mi Tarea Pendiente comenzó a crecer, a recibir miles de visitas y bueno… Un año y medio después y a pocos capítulos del final, decidí liarme la manta a la cabeza y sacar auto publicado mi primera novela, Bésame Princesa. El 22 de junio ha salido a la venta la segunda parte de la bilogía, Bésame Princesa y Quédate Conmigo. Tengo varias historias en la cabeza, y alguna más escrita por la mitad. Así que daré guerra por mucho tiempo.
Tengo cinco grandes pasiones en mi vida: mi chico, mis amigos, la cocina, viajar y la escritura. También me apasiona viajar, la fotografía, las piedras como las llama mi chico (monumentos) y todo lo que esté relacionado con el arte en general, y lo italiano e hindú en particular. Porque todos tienen en común lo mismo. La pasión con la que se viven cada una de ellas.
La vida sin pasión, no es vida.

Web
martaloboescritora.blogspot.com.es
Libros Publicados
BÉSAME PRINCESA (I)
Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.
Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.
Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.
Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.
¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?
A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.
Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.
Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.
PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.

BÉSAME PRINCESA Y QUÉDATE CONMIGO (II)
Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.
Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.
Hans se refugiará en compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.
Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad.
¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon?
¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa?
¿Volverán a ser los mismos después de todo?
Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados.  ¿Lo conseguirán?
Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa.
PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE.

Dónde Comprarlos
En papel firmado y dedicado personalmente, ponerse en contacto conmigo a través de cualquier red social.

RRSS

3 comentarios:

  1. Tengo las dos novelas pendientes de leer en mi kindle, y la verdad es que tengo ganas de leerlas a pesar de que no suele ser el género que leo. Me ha gustado bastante conocer a la autora. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta esta sección! Y además tengo pendiente la bilogía de esta autora y no veo el momento de poder leerla. Me apetece muchísimo! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerla :D

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)