Soy escritor@ novel: Ariadna Garcia

5/9/15

Hola a todos

Iniciamos esta sección con Ariadna Garcia y gracias por permitirnos darte a conocer.

Nací en Madrid en 1995. A los ocho años comenzó mi afición por la lectura con libros como "La maravillosa medicina de Jorge" "Kika Superbruja" o "Un puñado de miedos", y poco después, quise hacerle sentir al mundo lo que yo sentía cuando leía. Llevo escribiendo desde los nueve años, y he escrito alrededor de 50 novelas, relatos y poesías, no publicados. Mi novela Almas Perdidas Las dos Caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural.



En la actualidad me encuentro preparando la selectividad para poder estudiar periodismo y asi adentrarme en el maravilloso mundo de las letras.

Novelas publicadas: una- Almas Perdidas. I Las dos caras
Saga de cinco libros sobre fantasía sobrenatural
(Editorial entrelineas)

@AriadnGarcia (twitter)

Sinopsis de Almas Perdidas
Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte. Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay en él algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar, al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está allí por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.
La novela se puede comprar a través de la pagina web de la casa del libro o de la editorial entrelineas. También podéis pedírmelo a mi. Aunque en unos meses, tras retocarlo, lo volveré a publicar con otra editorial o mediante autopublicacion (aun no lo se)

2 comentarios

  1. Holaa!!

    Me encanta tu nueva sección es genial que deas a conocer a escritores noveles, es muy interesante y a la vez algo novedoso.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. tenemos muchísimas ganas de leer esta historia, desde que vimos la portada nos llamo mucho la atención
    Esperamso que tenga mucho existo!
    __cuchus__CDc

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics