8/9/15

(#reseña) Amor predestinado, de Lizzie Quintas

Autora: Lizzie Quintas
Título: Amor predestinado 
Número de páginas: 140
Editor: Ediciones Ende; Edición: 1 (30 de septiembre de 2014)
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda
Formato ebook aquí
 Tapa blanda aquí 
¿Hasta qué punto un padre puede decidir el futuro de sus hijos? Cuándo el amor llama a la puerta, todo el mundo quiere dejarse llevar y disfrutar de todas esas sensaciones. En mi caso, eso es más complicado; le amo y lucharé por el pero, ¿será suficiente para que tengamos ese final feliz?


Hola

Vengo con una nueva reseña de un libro precioso, entre historico y de amor, aunque la portada no me ha gustado mucho porque nada más verla pensé que iba a tratar sobre angeles y amores celestiales, además no soy de portadas que llevan un dibujo, pero es mi opinión personal.


Tenemos dos protagonistas principales, Cristel, que está aprendiendo para ser la futura hechicera y guia, no sólo en lo espiritual, del jefe de su clan/poblado, además de ser la narradora de la historia y Neso, el futuro jefe del clan/poblado, ambos deben viajar juntos y superar una serie de pruebas para demostrar su valia, él como jefe (sería como los reyes) y guia de su pueblo y ella como guia.

Además, por los papeles que tienen ambos asignados debido al seno familiar donde han nacido, deben callar lo que sienten el uno por el otro ya que encima no pertecen al mismo estatus social.

Hasta aqui la trama de la historia, ¿tela verdad?, no cuento más de la historia y mucho menos el final porque sino destriparia el libro, sólo que me ha arrancado un suspirazo al final.

Contado todo esto os cuento que me encanta como ha ambientado Lizzie Quintas el libro, y para mi sería super dificil ambientarlo en las tribus y saber encajar las piezas, documentarse y que no aparezcan gazapos historicos, ha sabido captar la esencia de como vivian esa gente y su gerarquia.

Y ha sabido mantener la tensión hasta el final, ¿qué pasará? ¿superaran las pruebas? ¿podrán estar juntos? ¿serán valientes y se dirán lo que sienten a pesar de lo que está establecido?.

Como ya dije antes, la historia nos la narra la protagonista, cosa bastante dificil de hacer sin cometer errores.


  sobre

9 comentarios:

  1. Ooohhh graciasss 💜
    Estoy mejorando lo de This para la segunda edición :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una escritora que hay que seguir de cerca. Estupenda reseña. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una escritora que hay que seguir de cerca. Estupenda reseña. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto en mi lista!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Tendremos que leerlo ^^
    Un besazoooo :)
    P.D. A mi también me ha gustado la portada ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta .

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo leo de una vez!!!
    Buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. no la voy a leer ya que tengo que leerla pero si dices que te gusta debe ser verdad

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa

    No creo que lo apunte ya que los libros de amor no me gustan demasiado

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)