El otoño llegó ~ recomendaciones #1

24/9/15

Foto comprada en shutterstock

Hola a todos

Ayer empezó el otoño de forma oficial y queremos hacer recomendaciones otoñales, espero que os guste esta nueva sección del blog.

También podéis dejar en forma comentario vuestras recomendaciones


Intentaremos una vez a la semana hacer recomendaciones con series, películas, libros, juegos, etc.... relacionadas con esta estación del año.

Titulo: Sucedió en otoño
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: B de books
Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria.  

Título: Otoño Sangriento (Madrid 1888: Erebus)
Autor: M.C. Mendoza
Editorial: Amazon
El detective Christophe La Barthe y su ayudante Emma Halvick viajan a Madrid en octubre de 1888 para resolver el asesinato mediante un dardo envenenado del padre Hontañón, clérigo de la parroquia de San Andrés, sobre el que han dejado una nota en tinta roja que reza “Erebus”.
El caso se complicará con la muerte por degollamiento de una prostituta que frecuentaba la parroquia y que también lleva la firma de Erebus. El pánico se apodera de Madrid al tiempo que el criminal envía cartas a la prensa, y La Barthe empieza a sospechar que el asesino imita a Jack el Destripador, que opera en ese mismo momento en Londres, en su forma de relacionarse con los medios de masas.

¿Quién se esconde bajo la máscara de Erebus? ¿Quién es el asesino que anda suelto por el Madrid de finales del XIX?
Novela de misterio ambientada en el Madrid de 1888, con grandes dosis de romance y humor. 

7 comentarios

  1. El de Otoño sangriento (Madrid 1888: Erebus) tiene pinta de ser un libro la mar de entretenido, además los policíacos siempre me han gustado, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo Otoño sangriento descargado y listo para darle una oportunidad, espero que me guste.
    Un beso ^-^
    Silvia - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola. tomo nota de tus recomendaciones... Bienvenido el otoño.

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien darle la bievenida al otoño con una buena lectura, pero estas dos que nos propones no me llaman demasiado. La próxima será.

    Besinos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Conozco las novelas de Lisa y la mayoría son preciosas historias, a la segunda no la conozco pero me la apunto, me gusta de que va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los dos pero de Lisa Kleypas tengo un libro pendiente para leer :) Un beso
    PD.: Vengo de TCT

    ResponderEliminar
  7. Mi estación favorita!!
    Gracias por las recomendaciones.

    Por cierto, es extraño, pero casi siempre que entro a vuestro blog se me queda el ordenador pillado, tengo que actualizar la página un par de veces para poder escribir algo. Es con el único que me pasa.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics