(#crítica) Autores/as facilitadnos un poquito las cosas ¡coño!

28/8/15

Hola aprendices:

Esta es una entrada de crítica hacia algunos autores que, no se que pasa, no ponen su biografía por ningún lado y luego no hay manera de hacer una reseña decente. Vamos a ver, ¿quereis reseñas? ¿Quereis publicidad? Entonces ¿por qué leches no ponéis vuestra biografía en algun lado de la web? No digo que tengais página web no, pero joder si sois autores podeis haceros un blog en blogger y hablad un poco sobre vosotros, vuestra obra. Moveros un poquito coño que vuestro libro no se va a vender solo. De verdad quereis poner vuestras posaderas en una silla y esperar ventas sin hacer nada?

Pues hoy me he encontrado con un caso, un libro escrito en catalán...en CATALAN lo que ya limita el espectro de lectores y que me obliga a mi a hacer el doble esfuerzo de hacer la reseña en dos idiomas y lo que es peor, aunque lo haga como el libro esta en catalan los autores que no hablen ese idioma no lo leeran asi que reseña en ese aspecto perdida.
Pero no solo eso, es que no encuentro la biografía de ese autor y como ya me he dado la panzada de hacer las reseñas en los dos idiomas, paso de copiarla a mano de la contraportada. Coño, ponedlo facil, sed inteligentes y poned de vuestra parte para vender..daros a conocer y haceros publicidad que no cuesta tanto leche..que un blog es gratis y hasta divertido.

Lo dicho y como no he encontrado biografía de ese autor pues he dejado ese apartado en blanco asi que si alguien quiere leer algo mas de ese autor, se dara cuenta que no podrá, primero por estar en catalan lo que te  cierra puertas fuera de Catalunya y segundo porque nadie sabe de ti y como no hay información pues  no podran saber mas de ti.

Una pena autores que a veces seais asi de cerrados.

Saludos aprendices...

8 comentarios

  1. La verdad es que algunos escritores sí que parecen fantasmas. Buscas perfiles suyos en Twitter, Facebook, webs, blogs... Siempre para poder conocerles más y hasta ponerte en contacto con ellos y a veces es imposible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. hay muchos escritores que no quieres contar nada de su trayectoria profesional y personal... creo que están en su derecho pero es contradictorio con la promoción de sus libros... Es un tema interesante el que planteas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Lo de la biografía me parece de cierta torpeza por parte del autor, pero lo de escribirlo en catalán es de ser de unas miras tan estrechas que no termino de explicármelo. Pero de esos hay muchos, cosa que no entiendo. No sé, tal vez solo quieran sacar un único primer libro para su familia y amigos, como al que le da por pintar un cuadro o hacer una escultura, por probar, pero que no buscan vivir de esto o no tienen vocación suficiente.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que pongan toda su vida, pero si su trayectoria literaria, como bien dices que faciliten las cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si no quieren contar nada de su vida personal, pueden hacerlo a grandes rasgos... Pero al escribir un libro, incluso al participar en uno te piden una pequeña biografía. Es normal. Un saludo jefes!!!

    ResponderEliminar
  6. Con sólo mover un poco el culo, se mete Ud. en google, teclea en el buscador el nombre del autor y, cosas del ciberespacio, sale en las primeras entradas: http://www.novacasaeditorial.com/ca/autors/xavier-royo-puig-2/
    Un poco de respeto, por favor

    ResponderEliminar
  7. A mi lo de que lo escriba en catalán me parece bien, no le veo el problema, no sé. Y lo de las bios... Cierto. Aunque yo es que no las pongo en las reseñas, ni las leo en las reseñas de los demás. Como que la vida de la gente me da un poco igual. Además si pones el link a la ficha en alguna parte tipo Amazon o donde sea, suficiente para que la gente sepa más.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Los autores estamos en nuestro perfecto derecho de no contar nuestra vida personal. De hecho, hay autores que se ponen apodos para no tener que dar su nombre y así no contar nada de su vida.
    Pd: yo no soy así, a mi si que me gusta, hasta cierto punto. Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics