(#reseña) ¡Cógetelo!, de Sandra Parejo

13/7/15

Autora: Sandra Parejo
Título: ¡Cógetelo!
Páginas: 318
Idioma: Español
Publicación: 2015
Editorial: Amazon
Categoría: Novela Romántica
ISBN: B00S2WF9YA
Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.

 

Hola a todos

Vengo con una nueva reseña, lo reconozco, últimamente reseño y leo bastante romántica.


Debo decir que conocí a este libro y a la autora, gracias a la iniciativa que tenemos en el blog 1 café 1 autor. y la verdad me alegra haber creado esta sección, porque estamos Luis y yo conociendo a un montón de autores noveles además de ser personas la mar de simpáticas, majas, que cuando hablas con ellos en persona son gente que te hace tener conversaciones distendidas, bueno a lo que voy que si no al final hablo y hablo y no os cuento que me ha parecido la lectura de este libro.


Cada capitulo está dividido en semanas, algo que me ha parecido curioso y divertido, hace que la lectura sea, quizás sea psicologico, más amena y querer saber que le pasará a nuestra protagonista Martina y sus amigas la próxima semana.

Debo decir que ha habido momentos en que nuestra protagonista me ha caido gorda y antipática, pero por periodos breves, entiendo que, cuando has pasado por fiascos amorosos entre otras decepciones, seas reacia a volver a enamorarte y volver a confiar y querer a los demás, pero la autora ha creado un personaje cercano, real, con sus más y sus menos, sus problemas, cosa que no ocurre ultimamente con este tipo de género y las amigas son buenas amigas aunque a veces me han dado ganas de cojerlas  decirles "Oye chicas un poco de relax y no meteros donde no os llaman".

Y nuestro protagonista masculino, Alvaro, no debes confiar en las primeras impresiones sobre él, ya que, coincido con la bloggera de Muero por los libros, resulta, al principio un verdadero gilipollas que te cafe bastante mal, aunque conforme vas avanzando en la historia te das cuenta que no tiene nada que ver con la idea preconcevida de las primeras páginas.

Todos los personajes son importantes, sean los principales o los secundarios, para el desarollo de la historia y para entender a Martina


Nací en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984. 

Soñadora desde niña y gran lectora desde muy joven. Me he convertido en una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico. 


Vivo en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de mi chico. 


Soy maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerzo.
Sobrevivo gracias a un negocio familiar que me da para pagar las facturas y seguir comprando libros.


 sobre

3 comentarios

  1. Suena bien. Ya he cogido la preview en amazon, a ver qué tal esas primeras páginas ^_^ Tiene pinta ligera pero interesante.

    ¿Es un libro con mucha erótica o eso queda en un segundo lugar? Porque no sé tú, pero yo estoy de erótica ya hasta la coronilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la parte erotica de este libro esta en un super mega tercer plano, yo es que soy como tu hasta la mismisima coronilla de este tipo de historias eroticas

      Eliminar
    2. ¡Ya me tienes entonces! xD

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics