1 café 1 autor: Lisa Aidan

11/7/15

Ayer, 10 de julio, quedamos con la autora Lisa Aidan a tomar un café, hemos divido el video en 3 partes, la primera yendo al lugar y la entrevista propiamente dicha en dos partes...... fue un día genial, la verdad.

Después del primer video colocaremos la información del libro y en breve haremos un book tour con su libro en digital y la reseña.
Para los autores de Barcelona que os queráis apuntar a esta inciativa click aqui


Autora: Lisa Aidan
Título: Amor prohibido
Editorial: Amazon
Saga: Primero de una trilogía
Los padres de Tamara y Derek se casaron cuando él era un joven de 20 años y ella una adolescente de 12, dejando a la joven al cuidado de él en el rancho de su familia; donde Tamy no conocía a nadie hasta el día de la boda. Sus padres se fueron de viaje sin pensamiento de regresar.La muchacha enseguida llamó la atención de Derek. El pasado de Tamy volvió a por ella una noche durante una partida de póker en su casa con unos amigos; lo que inicialmente creyeron que era una broma resultó ser algo mucho más serio. No imaginaron cuánto hasta que, un día, Tamara desapareció. La joven debería enfrentarse a sus miedos, a sus pesadillas, sola.





6 comentarios

  1. Hola!! Vengo de la iniciativa TCT. Ya te sigo, espero que también me sigas...Hasta luego :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta iniciativa que han creado para conocer más autores y que mejor forma que como lo hacemos con los amigos, tomando un café, no conocía a la autora ni su libro, pero me ha llamado la atención y espero darle una oportunidad más adelante.

    Por cierto vengo de la iniciativa TCT. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Que tal? vengo de la iniciativa tct. Tienes un blog muy bonito, yo ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Uyyy se ve muy bueno el libro *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡El libro tiene muy buena pinta!
    Estare atenta a lo del booktour ;)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics