30/6/15

(#reseña) Venganza entre palabras de amor, de Loren Mills

Autora: Loren Mills
Título: Venganza entre palabras de amor
Saga: Serie Tenebris#1

Book trailer: ver aquí
Género: Romántica
Formato: Versión Kindle
Páginas: 268
Precio ebook: 1,06 euros
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LI5XET0
¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino?
Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después.
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino.
"Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar...
¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?"


Hola a todos

Vengo con una nueva reseña, de una autora que no he conocía hasta que me apunté al book tour del blog
books around the magic world y la verdad no me arrepiento de haberme apuntado.

Decir que es una historia romántica, se quedaría corta. Es una historia llena de sentimientos, no sólo de amor o sentimientos positivos, sino negativos como sentimientos de venganza.
Conoceremos a Kate, nuestra protagonista, y su sed de venganza y odio. Viviremos con ella, como si fuera tu propia historia, la peor de las circunstancias que la vida puede mostrarte, pero también la otra cara de la moneda, el saber perdonar y amar.
La historia me ha encantado aunque si que aconsejaría a su autora es una revisión, y así eliminar algunos errores tontos, nada importantes, pero que están ahí y estropean un poco el libro, y soy la primera que sin querer, comete errores, todos somos humanos. 
Los personajes están muy conseguidos y la autora consigue cautivarte con ellos y sus historias. Todos son importantes para el desarrollo de lo que pasa a lo largo y ancho del libro.
Esta escrita de una forma muy cercana y fácil de leer. Podríamos decir que hasta de forma dulce, incluso en los momentos más dolorosos. Esta historia te hace llorar, reir, amar y odiar, como ya he dicho antes, es mucho más que una simple historia romántica y es casi al final cuando la parte "paranormal" te sorprende, dejándote con ganas de más. 

Espero que Loren Mills tenga la continuación pronto, porque necesito saber como acaba todo esto, ya que, aunque la historia de Kate y Seth tiene final cerrado no pasa lo mismo con la historia de Daryon.

Y hasta aquí la reseña, recomiendo esta novela 100%. Y vuelvo a dar las gracias al blog books around the magic world por organizar este book tour.


Amante de los libros, la música y serieadicta... Loren Mills es escritora de ficción romántica, paranormal e histórica.

Se declara fan de la literatura de los mundos distópicos, histórica y de las novelas románticas con tintes paranormales y un toque de humor. Además disfruta de la escritura con su otra pasión, la música, sirviéndole de isnpiración para cada una de sus novelas.

Sitio web oficial: http://loren-mills.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/lorenm_autora


  sobre

4 comentarios:

  1. Parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, la historia me parece interesante aunque hay algo que no me termina... no se.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña.
    Tengo pendiente la corrección, por circunstancias personales he dejado un poco de lado todo. Pero ya ando activando las pilas.
    Y sobre la continuación, vendrá pronto. Un saludo, y nos hablamos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente!
    A ver si me pongo con él pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)