(#reseña) Luces, cámaras, ¡corazón!, de Shirin Klaus

3/6/15

Autora: Shirin Klaus (Alba Navalón)
Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 392 
ASIN: B00KHWGWF8
Precio (en euros): 2,99
James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?
Book trailer





Hola a todos

Traigo una nueva reseña que tenía pendiente desde hacía tiempo, es la historia de Emma que quiere ser actriz, donde la autora nos cuenta su camino y lo que tiene que hacer para conseguirlo además de una historia de amor entre ella y Peterson.

Os cuento, Emma Miller es estudiante de química en la universidad y es una chica divertida, muy inteligente y que tiene muy claros sus objetivos en la vida y lo que necesita para llegar a ellos, aunque sea interpretando ante las camaras siendo la doble de una actriz famosa Sue Johnson, por ello, cuando se pone su peluca rubia, se maquilla y viste su ropa, pasa a convertirse en una de las actrices más famosas del momento cuyo trabajo consiste en tener contentas a las fans y realizar algún que otro trabajo cuando la propia Sue no puede o no quiere encargarse, haciendose de querer nuestra protagonista Emma y que Sue te caiga como una patada en el estómago, más de una vez deseé estrangularla yo misma, ya que Sue es una hija de su madre, malos modos, caprichosa y que consigue lo que quiere siendo una mala persona y una cabrona siendo el trabajo de Emma que parezca todo lo contrario ante sus fans.

Conforme vas avanzando en la historia, todo se complica el día en el que Emma se topa con uno de los protagonistas principales de la película que está rodando Sue, James Peterson, momento que este aprovecha para decirle, sin cortarse un pelo, todo lo que piensa sobre ella (es decir, sobre Sue Johnson). Y es en ese momento, donde sin quererlo, Emma se mete de lleno en la vida de la actriz, pasando de ser completamente anónima, a ser conocida por todos los compañeros de reparto de la famosa actriz.

Aunque por azares del destino, este y Emma congeniaron perfectamente desde el día que se conocieron, y aunque tienen una bonita amistad, ambos saben que detrás de ella hay algo más, pero ninguno de los dos está dispuesto a reconocerlo. Sobre todo James, que sufrió mucho en el pasado y ahora tiene un principio que se obliga a cumplir a rajatabla, por el que no puede volver a enamorarse y solo puede mantener relaciones con la misma chica una sola vez.

Esta historia, aunque sea romántica, tiene otros muchos frentes abiertos que hacen que el libro sea muy dinámico y que gane muchos puntos. Algunos de esos otros temas que trata a parte del amor, el desengaño, los celos, son la causas negativas de la fama, la bulimia, las drogas, consiguiendo un libro de lo más variado y entretenido.

Me ha gustado mucho la forma que tiene de escribir la autora, y coincido con muchas lectoras, que no se centra en aburridas descripciones ni en machacar el mismo tema ni el mismo tipo de protagonistas de este tipo de historias, consiguiendo unos protagonistas carismáticos y divertidosm con sus mas y sus menos y defectos como todo el mundo.



¡Hola! Mi nombre completo es Alba Navalón Martínez, aunque también podrás encontrarme en Internet con el nombre de Shirin Klaus. Nací en Cuenca (España), aunque mis raices se encuentran en Murcia, provincia en la que llevo viviendo toda mi vida. De pequeña era una lectora voraz de libros pero hasta 2001 no me aventuré a comenzar a escribir. Empecé con fanfics (historias que hacen los fans basándose en la trama original de películas, videojuegos, libros, etc) y después mi imaginación me obligó a dar el salto a historias 100% originales. Así surgió, por ejemplo "Como tú quieras llamarme", una historia de una chica de mi edad (en la época que la escribí, ahora tengo algunos añitos más, jeje) que fui subiendo a Internet por capítulos. El gusanillo de escribir y la gente tan simpática a la que conocí gracias a la escritura me animaron a seguir escribiendo más y más historias. "Como tú quieras llamarme 2" y "Damas de la luz", ya disponibles y al alcance de todos vosotros, dan fe de ello.

Saber más sobre ella

sobre

3 comentarios

  1. Me lo apunto, tiene pinta de ser un rato divertido :p

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, tiene pinta de ser un rato divertido :p

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermana! Muy buena reseña no conocía el libro pero tiene pinta de divertido me lo apunto, pero antes tendré que bajar un poco la lista interminable de lecturas. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics