Crónica presentación El viaje de Jon

13/6/15

Hola a todos

Vengo de la presentación del libro El viaje de Jon del autor catalán Uriel Costa.
¿Dónde esta esa juventud inquieta y amante de la literatura? ¿Y esos blogueros literarios catalanes? ¿Sólo vais a aquellas presentaciones de escritores medianamente consagrados?.
Pues yo me he quedado hasta el final, además de llevarme dos ejemplares del libro, uno para mi chico (también administrador de este blog) y otro para hacer sorteo.

Tengo que decir que el autor es la mar de majo y lo ha echo estupendamente para ser su primera presentación.

Primero dijo unas palabras el administrador del centro de Vecinos de Sant Genis, dando las gracias y presentando al autor, después hablo la chica de Ediciones Atlantis presentando la editorial, a ella misma como comercial y representante de esta editorial, y seguidamente al escritor y para finalizar el autor explicó su libro, su proceso de escribir, que algunas cosas del libro las soñó, como podéis ver en el video, fue una tarde estupenda, me llevé dos libros, uno para reseñar y el otro para hacer sorteo, no digo nada más sobre la presentación porque lo grabé en video.

Os dejo con un pequeño video que he grabado y después la información del libro.




Titulo: El viaje de Jon  
Autor: Uriel Costa Bonet
ISBN:978-84-944199-0-4
Precio:18,00 € 
Numero de páginas:269
Dimensiones:15x21 cm. 
Editorial: Ediciones Atlantis
Tras el calentamiento global, la Tierra experimenta cambios a nivel geo-climático que afectan gravemente a sus habitantes, quienes tendrán que cambiar sus hábitos y modo de vida si quieren sobrevivir.
En 2310 la humanidad vive plenamente en consonancia con la naturaleza y todos disfrutan de los avances en robótica e implantes cerebrales.
El protagonista Jon Altus es un científico que descubre una anomalía en el sistema solar. Jon, sin ser muy consciente de ello, mantiene una relación sentimental con el ordenador que lleva implantado en su cerebro, al que llama Lily.

2 comentarios

  1. Pues pintaza tiene el libro!!! Lástima que me pillara tan lejos u.u

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te he dicho en el video que el libro lo tengo, aunque no se si cuando yo lo consegui a ahora habrá hecho alguna modificación... La cosa es que no lo he leido, pero si antes ya pensaba que tenia buena pinta, ahora mas.
    Una pena que hubiera poca gente.
    Besazos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics