Book Tour: ¡Cógetelo!

9/6/15

Hola a todos

Iniciamos el libro viajero con el libro fisico ¡Cógelo! de Sandra Parejo.

Categoría: Romántica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Enero 2015
Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.



Ahora os explico las bases, fechas, etc.


Creo que es fácil y no pido que sigáis el blog ni nada si no queréis, y esperamos que se apunte muchisima gente.

¿Quién se puede apuntar?
  1. Bloggers
  2. Youtubers
  3. Otro tipo de blogs (wordpress, wattpad....)
  4. Si no tenéis nada de lo anterior podéis apuntaros igual.
  5. TODOS vais a leer el libro fisico, pero RECORDAR que en cuanto acabéis de leerlo en el plazo fijado se lo tenéis que enviar al siguiente lector por correo postal y seguir las bases fijadas más abajo y rellenar el formulario.
Fechas para apuntarse
Desde hoy 09 de junio (cuando publicamos la entrada) hasta el 13 de julio, el 15 de julio os enviaremos un mail para confirmar que aun queréis participar y con los datos de la persona que se lo tenéis que enviar cuando lo leáis. ESTAR ATENTOS AL MAIL.

Bases
  1. Sólo para España
  2. Tenéis 3 semanas para leerlo y enviarselo al siguiente lector.(en total 4 semanas, 3 para leerlo  y una más para reseñar)
  3. Avisar de cuando lo recibís y cuando lo mandáis al siguiente lector/a via email aprendiendo.sencillamente@gmail.com
  4. Hay que hacer una foto del libro en alguna parte de vuestra ciudad o pueblo y enviarlo por e-mail a aprendiendo.sencillamente@gmail.com (después esas fotos se le enviarán al autor y se hará una entrada especial en este blog)
  5. Después de haberlo leido y enviado tenéis que hacer una reseña (sea en canal de youtube o blog), si no tenéis ninguna de las dos cosas podéis enviar vuestra reseña a aprendiendo.sencillamente@gmail.com y lo subiremos con vuestro nombre y el enlace a vuestro facebook (lo de vuestro facebook es opcional).
  6. Se agradece la difusión y que sigáis el blog, sea aqui o por cualquiera de nuestras redes sociales
  7. Tenéis que enviar el enlace a vuestras reseñas o las reseñas en si a aprendiendo.sencillamente@gmail.com para actualizar esta entrada con todas las reseñas y para facilitarselo al autor todas juntas.
  8. Dejar un comentario en esta entrada de que participáis y rellenar el formulario.

3 comentarios

  1. Formulario relleno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy de la iniciativa TCT y ya te sigo!! Espero que sigas mi pequeño blog que aun es como un bebé... :P
    http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/
    Espero tu respuesta, besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics