1 café 1 autor/a: Jordi Matamoros Sánchez

17/6/15

Hola a todos

Hace unos días anunciabamos que quedaríamos en persona con Jordi Matamoros Sánchez, autor de El círculo de humo, además hicimos reseña hace poco del mismo - ver reseña -.

Os dejo con la crónica de ayer, son dos videos, uno yendo a donde habiamos quedado y otro con el autor.

Si eres escritor/a y de Cataluña y te quieres apuntar a esta iniciativa apúntate aqui  y si eres de fuera y quieres entrevista y reseña apúntate aqui.

Hola a todos,

La verdad ayer pasamos un rato la mar de agradable con el escritor Jordi, hablamos de muchas cosas, y nos reimos aún más, yo la primera, lo primero es que es un hombre la mar de majo, cercano, payaso, buena persona, inteligente y un buen escritor, esperamos Luis y yo que  llegue muy pero que muy lejos y que pueda dedicarse realmente al mundo de la escritura.

Como podréis ver en el video de más abajo todo lo que nos cuenta sobre él, el libro y de muchas cosas, no quiero aburriros mucho porque para eso hemos grabado el video, para vosotros y nosotros.

La tia fea, gorda y rechoncha soy yo, Susi.


11 comentarios

  1. Me ha gustado la entrevista, muy auténtica. Es como si hubiera estado ahí sentado a la mesa, de oyente. El autor muy simpático, le deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo pase genial, fue un placer conoceros , un café con una distendida charla...¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Que chula la entrevista!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha gustado mucho la entrevista! Me han dado ganas de leer el libro ;P
    Me gusta mucho el acercamiento con escritores a través de un café. Seguid con la sección!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sara

      Seguiremos con la sección y espero que se animen más escritores a esta iniciativa

      Eliminar
  5. Sin duda es una buena iniciativa,tengo más de un amigo de letras que quizá estaría dispuesto a correr el riesgo de cruzar cuatro palabras con vosotros ante un café...Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación, de igual manera esperamos nos visiten en: www.cultograma.com y http://www.texto-polis.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:11 p. m.

    Una pequeña sugerencia. En un blog de Literatura resulta triste ver faltas de ortografía como "llendo". Me gustaría que los escritores se animaran a cuidar la ortografía. Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por señalar una falta de ortografía.
      Y para empezar no somos escritores, sino bloggers, y bueno, espero que tus próximos comentarios seas más valiente y des la cara, como hacemos los administradores del blog.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con mi chica Susana. Ni es un blog de literatura ni somos escritores, es mas ser escritor no garantiza que no hagas faltas pues he leido cada libro que telita, y tercero, si has de ccriticar, que esta muy bien, al menos no te escondas en el anonimato. Eso esta feo. Gracias

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics