2/5/15

(#reseña) Las feas también los enamoran #2, de Elizabeth Urian

Autora: Elizabeth Urian 
Título: Las feas también los enamoran. Deirdre
Saga: Si - Saga "Las feas también se enamoran"
Editorial: B de Books
Género: Historica romántica
Páginas: 73
ASIN: B00W5D3IQI
ISBN: 978-84-9069-084-0
Precio (en euros): 0,94
Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran». 


Hola de nuevo,


Os traigo una nueva reseña en el blog, es la segunda parte de la saga "Las feas también los enamoran", en este segundo volumen nuestra protagonista se llama Deirdre, en la primera era Camile, donde las autoras ponen a mujeres normales, que para muchos serían "feas" fisicamente, en este caso la nariz de nuestra protagonista que la comparan con una nariz de bruja.

Os cuento un poco de que va la historia:

Después de muchos años como solterona el padre de Deirdre hace algo abominable: la obliga a casarse. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto.


Acostumbrada a ello Deirdre fingirá que no le afecta, pero ambos se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente si se centran en lo más importante, el amor. 


Es una historia preciosa, de época, con sus trajes preciosos, bailes, clases sociales, en donde, todavía, los padres mandaban y decidian sobre la vida de sus hijas.

Muy bien narrada, documentada a más no poder, tanto que he viajado hasta Inglaterra y Escocia en la época que viven Dierdre y Liam.

Tienen una prosa increible, sin faltas de ortografía, me he quedado con ganas de más y me ha parecido realmente cortisima.

¿Por qué una mujer "hermosa" tiene que tener las medidas 90-60-90 si no eres fea?






Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el cual se ocultan dos hermanas amantes de los libros, que decidieron dar el paso decisivo y crear sus propias historias.

No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear los mismos relatos que le gustaría leer… 

Todo eso mientras combinan familia, trabajo y aficiones.
Publicaron la novela “Los hermanos Broderick” y participaron en las recopilaciones “Ese amor que nos lleva” y “Epidermis” (2012).

Obras en Ebook: Las feas también los enamoran. Deirdre, Las feas también los enamoran. Camile , Nunca dejes de esperarme

Blog

sobre

5 comentarios:

  1. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de su lectura, Susana. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leerla en especial por el nombre de la saga, me lo apunto.
    BESOOOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ME MUERO POR LEERLA!!! PERO NO SE DONDE DESCARGARLA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ME MUERO POR LEERLA!!! PERO NO SE DONDE DESCARGARLA

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)