Book Tour: Días cualesquiera #modificada

24/5/15

Hola a todos

Iniciamos el libro viajero con el libro Días cualesquiera, en un país cualesquiera de José Antonio Vargas López.

Se ha ampliado el plazo de inscripción y de lectura.
¿Cómo puede empeorar la situación para un hombre cuya fe en la humanidad disminuye con cada segundo que pasa? Podría considerarse dejar tranquila a la pobre criatura, pero eso no es algo que se hace en los países cualesquiera. El juez Aaron Hill tiene que lidiar con la locura de sus semejantes, personajes que representan todo lo que él considera que está mal en una sociedad que ni comprende ni le comprende, y un avestruz parlante aficionado a los cigarros y que no cierra el pico ni debajo del agua.
Facebook autor
BLog


Ahora os explico las bases, fechas, etc.


Creo que es fácil y no pido que sigáis el blog ni nada si no queréis, y esperamos que se apunte muchisima gente.

¿Quién se puede apuntar?
  1. Bloggers
  2. Youtubers
  3. Otro tipo de blogs (wordpress, wattpad....)
  4. Si no tenéis nada de lo anterior podéis apuntaros igual.
  5. TODOS vais a leer el libro fisico, pero RECORDAR que en cuanto acabéis de leerlo en el plazo fijado se lo tenéis que enviar al siguiente lector por correo postal y seguir las bases fijadas más abajo y rellenar el formulario.
Fechas para apuntarse
Desde hoy 19 de mayo (cuando publicamos la entrada) hasta el 1 de junio del 2015, el 2 de junio os enviaremos un mail para confirmar que aun queréis participar y con los datos de la persona que se lo tenéis que enviar cuando lo leáis. ESTAR ATENTOS AL MAIL.

Bases
  1. Sólo para España
  2. Tenéis 3 semanas para leerlo y enviarselo al siguiente lector.(en total 4 semanas, 3 para leerlo  y una más para reseñar)
  3. Avisar de cuando lo recibís y cuando lo mandáis al siguiente lector/a via email aprendiendo.sencillamente@gmail.com
  4. Hay que hacer una foto del libro en alguna parte de vuestra ciudad o pueblo y enviarlo por e-mail a aprendiendo.sencillamente@gmail.com (después esas fotos se le enviarán al autor y se hará una entrada especial en este blog)
  5. Después de haberlo leido y enviado tenéis que hacer una reseña (sea en canal de youtube o blog), si no tenéis ninguna de las dos cosas podéis enviar vuestra reseña a aprendiendo.sencillamente@gmail.com y lo subiremos con vuestro nombre y el enlace a vuestro facebook (lo de vuestro facebook es opcional).
  6. Se agradece la difusión y que sigáis el blog, sea aqui o por cualquiera de nuestras redes sociales
  7. Tenéis que enviar el enlace a vuestras reseñas a aprendiendo.sencillamente@gmail.com para actualizar esta entrada con todas las reseñas y para facilitarselo al autor todas juntas.
  8. Dejar un comentario en esta entrada de que participáis y rellenar el formulario.




9 comentarios

  1. Que interesante. Consiste en que recibimos el libro físico a casa, y una vez leído lo enviamos a la siguiente persona, como una cadena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como en una cadena, pero teneis que poner la fecha,una dedicatoria para el autor, hacer una foto del libro en vuestra ciudad y enviarnosla a nosotros y hacer reseña, sea en blog, youtube o enviarnosla a nosotros si no teneis donde subirla.

      Espero que te animes a participar

      Eliminar
    2. Vale, pero el libro lo enviáis vosotros, o lo tenemos que comprar?
      Tengo blog, y ya rellene el formulario.

      Eliminar
    3. Hola
      Soy la otra administradora del blog, el libro en papel lo facilitamos nosotros, cada lector solamente puede tener en su poder el libro dos semanas máximo y después se lo tiene que enviar por correo postal al siguiente lector, si eres de fuera de España te facilitariamos el pdf del libro.

      Eliminar
  2. Me gusta la iniciativa. Es novedosa. Como dije rellene el formulario. ¿Es solo eso?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA, pero es super tarde!! Mañana vuelvo y leo detenidamente y decido si me comprometo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Formulario relleno y participo

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto, que no puedo mandarlo de vuelta y eso, pero ojala se anime la gente!!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics