Talibanismo ortógrafico o como ser un niño repelente sabelotodo y no morir en el intento.

16/4/15

Hola aprendices:

Lo siento, ¡estoy hasta los mismos huevos! No puedo más y debo desahogarme. He visto la entrada que ha puesto mi churry Susana respecto a un libro (que no pienso leer, lo siento pero he acabado harto de las novelas chick-lit, pero ese es otro tema) y todas las opiniones me han parecido correctas, amables, educadas...¿Todas? No, todas no, una ha rallado la bordería y la grosería y desgraciadamente es un fenómeno que cada vez se da más. A ese extraño fenómeno yo lo llamo "Talibanismo ortográfico o como ser un tremendo gilipollas sabelotodo y repipi" y por siglas TONTOLNABO.


Bien, el caso es que hay gente que confunde churras con merinas, que por que un texto tenga alguna falta, se les hincha el ego, su complejo de superioridad sufre un chute de esteroides y se ponen a rebajar al autor del texto como si este fuera tonto. El caso que nos centra es el de un chico o chica, eso da igual (la estúpidez no entiende de sexos) que dice que no le da mucha confianza el hecho de haber encontrado alguna falta. Pues bien, esa persona demuestra mucho ego e inteligencia nula porque nada tiene que ver cometer alguna falta con la opinión personal que te inspire el libro en cuestión. Y encima se mete con el diseño del blog como si fuera un diseñador experimentado...

Y yo me pregunto...¿el complejo de superioridad es una enfermedad o se cura con una patada en el culo? Le preguntaré a House. Perdonad mi cinismo pero hay cosas que me revientan, esta es una de ellas.

Yo le preguntaría a ese sabelotodo que tal anda de matemáticas, o de física..si sabe hacer una integral compleja o bien si sabe lo que es la ecuación de Schrodinger. Como probablemente no tenga ni puta idea de lo que hablo, yo opinare que sus opiniones no son fiables, a que no le gustaría.

Con esto quiero decir que no presumais de algo porque probablemente careceis de mucho, que tampoco denosteis el trabajo de otro porque ese otro sepa mucho más que vosotros. Que ese complejo de endiosamiento, mas que inteligentes os vuelve idiotas y que al/la tal R, lea el resto de comentarios respetuosos y aprenda un poco de ellos, y un poco de humildad. Basta de talibanismo ortográfico por Dios, que muchos no teneis ni idea de hacer fracciones y para mi eso si es ser cateto...¿os gustaría que opinase asi? ¡¡¡¡A que no!!!! No, mucha gente no sabe hacerlo todo y es tan inteligente como los demás así que basta ya de haceros los culturillas por Dios. Así solo dais asquete, de verdad.

Gracias por leerme y a los comentarios educados, sed bienvenidos, que sois muchos y a los maleducados y endiosados os podeis meter vuestros comentariospor ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre.

Saludos aprendices

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Estás nominada a los Black Wolf Blogger Awards en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/04/4-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics