Pregunta semanal #1

25/4/15

Hola de nuevo

Feliz sábado ¿cómo lo llevas? ¿Qué estas leyendo ahora?.

Iniciamos una nueva sección en el blog, la haremos todos los sábados, lo he visto en varios blogs pero no me había animado a hacerlo hasta ahora.

Como muchos sabéis no nos gusta colaborar con editoriales porque nos gusta leer lo que nos apetece, cuando podemos y reseñar, también, cuando podemos, sin plazos.

A lo que vengo, la pregunta de esta semana que me lio  y no voy al tema ¿aunque no reseñemos novedades te gustaría ver novedades de libros (sean de editoriales o no) en nuestro blog o te da igual?

9 comentarios

  1. Yo aunque no reseñe de editoriales ya que tengo muchas chicas amables que confían en mí, si que me gusta saber las novedades por si tengo un poquito de tiempo leerme alguno. Así que si me gustaría saber las novelas :-)!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me suelo fijar en las novedades, pero son entradas con un gran público
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yahira ese es mi dilema porque soy como tu <3

      Eliminar
  3. A mí aunque no me de tiempo a leer porque ahora estamos liadas en el proceso de un nuevo proyecto, sí que me gusta estar informada de las novedades, así se mantiene uno al día de cómo está el mercado literario. Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que un blog debe representar a quien lo escribe, por lo tanto mi opinión es que hagáis reseñas de lo que os apetezca. Para mí la esencia de una reseña está en los gustos de cada uno, es decir, que las reseñas deben ser con vuestra ensencia sean de autores conocidos o no.
    Y me ha parecido una pregunta interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No esas entradas no me gusta me gusta la reseñas y que digan que fue una novedad pero eso de poner que novedades hay en las editoriales es cosa de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics