26/3/15

(#reseña) Espirales en el ombligo, de Bela Marbel

Autora: Bela Marbel
Título: Espirales en el ombligo
Editor: Ediciones B (8 de noviembre de 2014) - se vende en Amazon
Género: Romántica
Páginas: 224
ASIN: B00PCE8S6M
Precio (en euros): 1,89
Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba.

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella.

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo.

Nueva maquetación y versión ampliada y revisada de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.


Hola de nuevo,

Hacía tiempo que no traía nuevas reseñas al blog.... antes de empezar con la reseña pido disculpas, sobretodo a la autora por este retraso.

Espirales en el ombligo, es una novela corta de amor, pero no de amor al uso que tanto nos tienen acostumbrados, y a mi un tanto cansada la verdad, del típico chico súper guapisimo y ultra rico y ella mega guapisma y más tonta que pichote en bote, no, esta novela se sale de esos típicos clichés.

Si, es de amor, pero no es lo principal y único de esta novela, nos habla de segundas oportunidades, que a pesar de las desgracias que nos da la vida, en este caso nuestra protagonista Ana pierde al amor de su vida, Marcos, y se cierra al amor, vive su vida, su trabajo, sus amigos y poco más, hasta que conoce a Mark en la boda de Clare.

Debo decir que Bela me ha sorprendido muchisimo, escribe de forma tan cercana que parece que es ella misma la que me esta contando esta historia, he llorado, me he reido, a veces he odiado a Mark por ser, al principio, el tipico Don Juan prepotente y, que te dan ganas de pegarle un tortazo bien dado, pero en el fondo, a m meha dado esa sensación, de que tras esa arrogiancia de ligón empedernido, se escondía una persona tierna, también, como Ana, con miedo a amar de verdad.

Es la primera vez que le doy una puntuación máxima a una novela leida.


Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.

Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.

sobre

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias amore es para mi un honor ser tu primera vez ...

    ResponderEliminar
  2. No sé si es mi tipo de libro...
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)