Crónica de una quedada

3/3/15



Hola a todos

El sábado pasado organizamos una quedada bloggera, lectora y escritor@s, ¿y cuál fue mi sorpresa? que cuando llegamos Luis (también administrador del blog) y yo al punto de encuentro, de las 20 personas que confirmaron su asistencia, sólo aparecieron 4 personas.



Yo, sintiendolo mucho, por el momento dudo mucho que organice otra quedada como esta, y, a pesar de que haya gente que se pueda enfadar, me parece de un informal e impresentable confirmar que vas a ir y luego ni aparecer o cuando llego a casa pongo un mensaje en mi muro de que me ha molestado mucho y que no me parecía bien que confirmaran ir y luego nada, aparecieron las "excusas" de porqué no habian ido, lo siento pero hay cosas que se saben de tiempo, como examenes o trabajos a entregar en una determinada fecha.

Para eso, prefiero que o rechacen la invitación, o como hicieron otras personas, de avisar con tiempo que no iban a asistir.

De todas formas hubo cosas muy buenas, conocí a 3 maravillosas y encantadoras escritoras (Julia Ortega, Yolanda García y Roser Ochoa), nos firmaron, a Luis y a mi nuestros ejemplares, fotos, charla y un mega café, además también vino una lectora, Ojos de gata, creo que hubo mucho feeling entre nostros, espero poder quedar de nuevo con vosotras para tomar otro café.

5 comentarios

  1. Jo, es una pena! quizas para la siguiente haya mas gente.
    Soy de la asociación y te sigo, te espero en mi blog. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el video! Espero que lo hayáis pasado de maravilla. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hayan pasado súper bien a pesar de todos los inconvenientes, besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo que os a pasado es bastante frecuente de todos modos... ¡Animaros mas adelante! 4 es mayor que 0 y siempre viene bien conocer a otros del gremio.
    Besos guapuras
    <3

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que algo tan bonito quede con esa pequeña mancha pero quédate solo con lo bueno. A lo malo hay que eliminarlo rápidamente para dejar más espacio a lo que realmente merece la pena. Un beso guapa! HAs hecho un trabajo estupendo! Muack!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics