10/3/15

Belén Esteban premio Nobel literatura

Buenos días

Hoy vengo a contarte una noticia que me pareció sorprendente y muy, pero que muy indignante.

Hace poco salió la ganadora del premio Nobel de Literatura 2015, y a quié se lo dieron, a ¡¡BELÉN ESTEBAN!! de verdad es un verdadero insulto.


Si no sabes quien es Belen Esteban te cuento, y asi entenderás mi sorpresa e indignación, es una tipa que se hizo famosa por estar casada con un famoso torero español, Jesúlin de Ubrique, es una mujer muy inculta, que apenas sabe hablar, bueno no sabe hablar, solamente sabe gritar, insultar, y pelearse con todo el mundo, (la de la foto es ella) y es "colaboradora" de programas de televisión, que solamente sale para gritar e insultar a todo el mundo, sin mas, porque ella lo vale, conocida también como "la princesa del pueblo" (jajajajajaja madre mía) y sacó un libro, que ni tan siquiera lo escribió ella sino un periodista que también tiene su propio programa en la televisión, Boris Izaguirre.

Pues resumiendo quien es esta tipeja, va y encima le dan el premio Nobel de literatura. Vamos que ya todos sabiamos que estaban comprados, pero ¿darselo a esta mujer cuando, ni tan siquiera, su libro es suyo, salvo el nombre", venga ya, dejar de insultarnos ya, que encima la comparan con autores, ya galardonados, como José Echegaray (1904), Jacinto Benavente (1922), Juan Ramón Jiménez (1956), Vicente Aleixandre (1977), Camilo José Cela (1989), o Mario Vargas Llosa (2010).

Ver toda la noticia aqui

10 comentarios:

  1. Puuuf pues sí es bastante indignante no solo por que sea ella, sino porque como tú bien dices el libro ni lo escribió ella, además un libro basado en la vida de esta tipaja, que está llena de vulgaridades y mentiras y drogas, si me dices que es una vida ejemplar o importante para nuestro país... joder qué vergüenza de país de verdad, era lo último que me faltaba por escuchar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se han extingido al final todos los unicornos

      Eliminar
  2. La noticia era de broma! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero me quede tan flipada que tenia que compartirlo jajaa

      Eliminar
  3. ¿Dónde has escuchado eso Susana? Me parece increíble, debe de ser una broma, por que no le veo el sentido, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo tiene para nada ahora dicen que era una broma y un bulo pero es españistan que quieres que te diga

      http://www.tres24.com/otorgan-el-premio-nobel-de-literatura-a-belen-esteban/

      Eliminar
  4. Será una coña, no?? por mucho pais de pandereta lleno de incultos, los premios Nobel no se otorgan aquí.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la notícia sale en bastantes sitios, pero que sea una broma por favor!! Madre mía...

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser una broma! De verdad, si seguramente ni escribió el libro ella!

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios, la gente cada día está más loca... ¿cómo pueden pasar cosas como estas? :(

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)