(#reseña) Maldita afrodita, de José Mª Gutiérrez Durán

19/2/15

Autor: José Mª Gutiérrez Durán
Título: Maldita afrodita
Editorial: Amazon
Páginas: 274
Precio (en euros): 4,95
Editor: Colección NO ESTOY DE HUMOR (De Delibrum Tremens) (11 de noviembre de 2014)
ASIN: B00PI6B6HW
Marcos es un seductor nato, pero ese irrefrenable impulso que lo incita a enredar al sexo opuesto no ha parado de provocarle continuos problemas con Helena, su actual pareja. Tras su último tropiezo, en el que olvida su segundo aniversario, la joven decide finalizar la relación porque considera que está luchando por un imposible.
De vuelta a casa, un fatal accidente lo dejará postrado en la cama de un hospital sin que pueda mover un solo músculo. A partir de ese momento comenzará a tener unas extrañas visiones en las que aparecerá una mujer que afirma ser la diosa Afrodita, y que le advierte de que no se recuperará hasta que descubra el verdadero significado del amor. Para ello deberá viajar en el tiempo, y conocer de primera mano, cómo tres pintorescos personajes de la historia sobrevivieron a la complicada experiencia del amor, y con los que vivirá un sin fin de alocadas situaciones.
¿Logrará salir cuerdo de este sinsentido?



  Hola a todos

Os traigo otra reseña nueva de un autor español y autopublicado.

Esta historia comienza con una discusión entre Marcos y su pareja, Helena. Por culpa de su celebración de aniversario, lo de siempre, él con sus amigos y ella preparando una cena sorpresa y romántica. No os voy a contar el resto, ¡leer este libro! además de un fatal accidente, que acaba en coma, de nuestro protagonista Marcos.

Este libro, me recuerda un poco a la serie La zona muerta, donde, el protagonista, después del coma, le pasan cosas raras y tiene extrañas visiones, pues a Marcos le pasa algo parecido, que le pasan cosas raras, entre ellas, que aperece en una isla con la diosa Afrodita, que le hace pasar a nuestro protagonista, muchas penurias por lo que hizo a Helena.


El autor, nos hace viajar, junto a Marcos y Afrodita, viajes a todas las épocas y paises, lloras, te ries, te cabreas con Marcos, otras te da pena.


Muy bien descrito, con un sinfin de emociones, personajes muy bien descritos y con su personalidad, no cae en el tedio de casi todas las novelas, de él super rico y guapo, ella super buenorra y pobrecita de mi, que tonta soy y me enamoro del empresario rico, son dos personas normales, con sus mas y sus menos.

Una narración impresionante. Esta historia no te deja indiferente en ningún sentido.

Pero.... si fuese por la portada no lo hubiese comprado nunca, un libro no sólo es la historia que te cuenta, sino la portada.



Nació en Algeciras, en enero de 1982. Diplomado en magisterio de Educación Física y Primaria, ejerce su profesión en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

De padres humildes, aprendió desde pequeño en el seno de su familia la importancia de creer en los sueños que uno se proponga, pero que la vida no te regala nada si no lo consigues con esfuerzo y dedicación. Creció viendo a su padre leer montañas de libros, hábito que le inculcó y del que estará eternamente agradecido.

Tras escribir su primera novela, “A cinco pasos de ti”, en formato de autoedición, se embarca en el sueño de publicar la segunda, “Siempre creí en princesas” (Éride Ediciones).

Facebook libro
Adquirir el libro
Blog
  sobre
 

3 comentarios

  1. Estupenda reseña, habrá que leerlo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Oleeé libro chulo ;). A mi me encantó. Considero que tiene mucho dinamismo y consigue enganchar te desde el minuto uno. Un abrazo Susi

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics