Crónica presentación Lena Valenti / re-editado

2/2/15

Hemos editado el video de nuevo para que se oyese lo que dicen tanto la autora, como la editorial y la canción del libro que canta Garçon.
Está al final de la entrada.

Hola a todos

Os damos nuestra crónica de la presentación de Lena Valenti que tubo lugar en la Sala Luz de Gas de Barcelona de su último libro "Saranda".

Luis y yo os damos una opinión cada uno sobre la misma, además acompañado del video que grabamos en la presentación y con fotos incluida.

Esperamos que os guste nuestra entrada y que comentéis.


Luis opina de la presentación de hoy....

Hola aprendices:
No tengo mucho que añadir a lo que ha comentado Susy salvo que los problemas técnicos por llegar tarde fueron culpa mia, vamos que me quivoqué de parada de bus y que no me entusiasmó demasiado la presentación pues estoy acostumbrado a presentaciones serias y esta con tanta musica y actuación la considero para un público más juvenil que yo. El caso es que os dejamos el video de la misma para que juzgueis. Me ha costado mucho subirlo pues son 40 minutos y el movie maker necesitó dos horas para prepararlo (telita) pero ahí va para los que no pudisteis asistir. Gracias por leernos

Susi opina de la presentación de hoy....

Hola a todos

Hoy Luis y  yo fuimos el jueves 29 de enero a la presentación del primer libro Sananda, que es la nueva trilogía de la autora Lena Valenti, conocida por la Saga Vanir y la de Amos y mazmorras.

Ha sido hoy en la sala Luz de Gas que está en Carrer de Muntaner, 246 de Barcelona.

Bueno, llegamos a la presentación un poco tarde porque sin querer nos hemos bajado en una para de bus diferente a la que debíamos (fallos del directo jaja).

Debo decir que es un sitio muy bonitoy super cuco, Lena habló brevemente de su nuevo libro "Saranda" y seguido deleitó a todo el publico (menos a Luis y a mi que no es nuestro estilo musical y fuimos a una presentación no a un concierto de música) con cantantes que interpretaron las canciones que aparecen en el libro, de echo el libro lleva un cd de música con esas mismas canciones y un marcapáginas.


1 comentario

  1. Hola!!
    Pues para ser algo diferente va bien pero si no son de ese estilo de música se complica, ya quisiera yo poder ir a esos eventos geniales que tienen ustedes, acá es muy poco y aburrido, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics