(#reseña conjunta) Secuestrado, de Danielle Stell

Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497931793
Año edición: 2008
Plaza de edición: ES

A veces se sentía como una intrusa en su propia casa, pero su marido la colmaba de atenciones y su lado se sentía segura. Lo necesitaba. Marielle intentaba reconstruir su vida y el nacimiento de su hijo le infundió renovadas esperanzas. Sin embargo, la noche que secuestraron a Teddy, de nuevo la atenazó un sentimiento de cu lpa que pondría a prueba su entereza y su valor...Una historia preciosa, excitante e inolvidable..Marie Claire

Opinión de Susi

Que decir, me ha encantado este libro y era muy reacia a volver a leer novela romántica después de tantos leidos y que todos me han parecido iguales, chicas supuestamente mega sexys y con unas curvas de ordago, chicos también supuestamente mega sexys, musculosos, ultra ricos, etc etc etc.. pero con esta novela me he llevado una grata sorpresa.

En esta historia el fisico de los protagonistas, tienen tanta importancia que ni los describen fisicamente, sino su forma de ser y actuar ante las adversidades.

Nuestra protagonista Marielle, tiene el infortunio de haber perdido a dos hijos, un ex marido que la culpaba de todo, un marido cabrón, que la engaña y la usa, además de maltratarla psicologicamente, le secuestran a su hijo... pero demuestra una fortaleza y un saber estar que me ha encantado, no se que habría echo en su situación, una historia de dolor, amor, secuestros, intrigas, un poco de todo, pero es  interesante, incapaz de olvidarte de todo lo que has leido, creo que es la mejor novela de intriga/romántica que he leido hasta ahora.

Opinión de Luis

Aunque no soy demasiado partidario de algunas historias románticas, esta me ha gustado particularmente pues la trama tenía un gran peso, cosa que no suele pasar en algunas novelas de corte romántico donde la trama se reduce a "que buenorros estan los protas". Aquí tenemos a una mujer que ha sufrido mucho por la perdida de sus dos primeros hijos y el secuestro del tercero, que es el tema principal de la trama. El libro es interesante, la acción se va desarrollando paulatinamente pero sin descanso y no se hace para nada pesado. Es más parece que la acción romántica que mueve al libro sea algo secundario y como dice Susy, la apariencia de los personajes es algo secundario, cosa muy de agradecer y que recuerda a los libros de antaño, que no necesitaban de tios ricos y buenorros megainteresantes para hacer una buena novela romántica.

En definitiva coincido plenamente con mi "alter-ego loguero" y compañera de fatigas, es un libro muy buenoi y muy recomendable, una historia de corte romántico con poco romanticismo y mucha trama, sensible, profunda, que nos muestra la superación personal de una mujer frente a las peores adversidades, la perdida de un hijo.

Gracias por leernos. Saludetes aprendices y felices reyes.

(Nueva York, 1947) Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales ha alcanzado el primer puesto en las listas de bestsellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la lista del New York Times. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords por haber tenido tres obras en la lista de bestsellers al mismo tiempo.

sobre Susy
4 de 5 Luis