#Portada Rescate en Marte

16/1/15

Hola a todos

Hacía tiempo que no os traía una portada diseñada por mi, esta vez es de un libro de ciencia ficción/terror que se titula Rescate en Marte del autor Luis Martínez Trasviña.


En breve estará publicada en Amazon el primer volúmen de este libro.

En una dimensión que no es dimensión como la conocen los humanos, el mundo de Alyusa ha muerto, es una tierra valdía y gris; sus hermosos bosques han dejado lugar a páramos desolados, sus caudalosos rios no son más que gotas de vapor en una atmosfera irrespirable, compuesta principalmente por vapores sulfurosos, que son un macabro recuerdo del aire puro que antaño acariciaba sus montañas llenas de vida;vapores ponzoñosos ahora que el viento remueve junto con las cenizas de lo que fuéron hermosas civilizaciones.

2 comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que ha quedado muy buena, una imagen que no tiene nada que envidiarle a otras portadas internacionales, felicidades y éxitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una portada genial, idonea para mi libro. Si es que tengo una chica que vale un imperio ;)

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics