Nueva ganadora sorteo internacional

17/1/15

Hola a todos 

Os traemos la nueva ganadora (por tercera vez) de nuestro concurso internacional navideño, ya que la anterior no se ha puesto en contacto a pesar de avisarla incluso vía facebook. 

Qué se llevará a casa..... Esta bolsa de patwork con sorpresas dentro cosida por mi misma, que podéis ver más trabajos mios de manualidades en Susi y sus manos. 

Si la nueva ganadora no se ha puesto en contacto con nosotros, ya no volveremos a sortear este lote y más adelante haremos nuevo concurso.

La ganadora tiene que mandar todos sus datos postales (incluido páis) a aprendiendo.sencillamente@gmail.com poniendo como asunto "Ganadora sorteo internacional navidad", tienes hasta el martes 20 de enero (inclusive) si no te has puesto en contacto con nosotros, ya no volveremos a sortear este lote y más adelante haremos nuevo concurso.


2 comentarios

  1. ¡Felicidades a la nueva ganadora!

    Que pena que sea la tercera vez que lo resorteáis con la ilusión que me hacía este sorteo =/ espero que lo reclamen :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buf yo con los examenes he estado super desconectada =O Me acabo de dar cuenta de que me avisaste por facebook hace 9 dias. Felicidades a la nueva ganadora, espero que ella si lo haya reclamado u.u

    Besos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics