6/10/14

El quejica: gente y cosas molestas

Hola a todos

Hacía tiempo que no traiamos una entrada de "el quejica", tampoco es que hiciera mucha falta.

Pero ya nos estamos cansando de que, de aqui a una semana atrás, sólo nos añade gente para acosarnos con publicidad por privado, de que les votemos en un concurso que organiza tagus, llegando a mandar tres veces el mensaje la misma persona.



Y cansa la verdad, no os conocemos de nada, no sabemos como escribis... como para votar vuestros libros y relatos, sabemos que publicar es dificil, no decimos que no, pero solamente nos agregais para que se os vote, ni un hola, ni te paso lo que he escrito para que valores y me votes, nada, sólo te agregan, y votales porque lo valen, esas cosas no funcionan así y solamente conseguís cabrear a la gente y cansar.

Otra cosa molesta es la manía que tiene la gente de agregarte a su facebook y directamente te meten en grupos de facebook sin preguntar, y tienes que hacer tu la ardua tarea de ir grupo a grupo a quitarte..... sobre todo nos añaden a "soy fan de este/a escritor/a" o "leo a.. este escritor/a" o de poesia a toca teja, o en grupos que no puedes compartir nada solamente los administradores porque quieren compartir literatura, oye todos leemos y queremos compartir, además preguntar antes coño, que no cuesta nada....

Y si no el spam en el corre electronico, pero es más fácil, si no te interesa no contestas o les contestas diciendole no gracias ........

5 comentarios:

  1. Je... se nota el cabreo, sí.
    Tengo que admitir que mi paso por el mundo blogger es modesto y no tengo esos líos, pero vaya tela.
    Venga, ánimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que quien se encarga de este tipo de "publicidad" parece que lo hace sin ningún control.

    ResponderEliminar
  3. Puff! Te super comprendo porque me esta pasando lo mismo, la verdad que es bastante plomazo, pero ni modo, es lo que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)